Concurso gratis con premio sorpresa

YA HAY GANADOR

Viendo lo mal que ha ido mi sorteo me he decidido a cambiar completamente el mismo y convertirlo en un concurso para todos los visitantes del blog que sean residentes en España. Siento mucho hacer este sesgo, pero es que ahora mismo mi economía no es que esté muy bien que digamos y el envío va a mi cargo, así que por el momento solo será para los residentes en España y correo ordinario.

El premio ya os digo que es una chorrada, seguro que más de uno tiene alguno o varios en su casa y seguro que mejor que este pero bueno es el premio que he elegido y si no os gusta, siempre podreis regalarlo a alguien.

Lo único que tendreis que hacer para conseguir el premio es ser el primero en contestar al problema planteado con la imagen que se encuentra en la cabecera de esta entrada. Si, esa cosa rara con cuadros negros de todas las clases... Esa imagen plantea un problema que tiene que ser resuelto. El primero que responda en forma de comentario en esta entrada con la solución correcta conseguirá el premio.


Aquí teneis el premio metidito en su paquete. Solo hace falta poner una dirección.

Ruego dejeis vuestro email aquel que conteste correctamente el primero para ponerme en contacto con el a fin de hacerle llegar el premio.

Esto lo hago sencillamente por aburrimiento y por ganas de organizar algo aunque sea a pequeña escala. No gano nada con ello. Espero que este concurso tenga mas exito que el anterior, aunque viendo lo visto seguro que se igual o se supero. Más abajo no puede ir jejejeje.