Adsense III - ¿Se puede usar adsense en blogs de ganar dinero en internet?


Hace poco en la anterior entrada de Adsense llegó un comentario de cer0126 (administrador de PTC-Dinero). Dicho comentario decía así...

lamentablemente yo (y todos aquellos que tengamos blogs relacionados con las PTC de una forma "directa") no se nos acepta el Adsense.

Este comentario me dejó algo contrariado, así que me dediqué a leer los términos y condiciones de Adsense. Concretamente el apartado de Usos Prohibidos. Haciendo un resumen de dicha sección viene a decir que no se tiene que generar un tráfico irreal a través de los enlaces de textos de los anuncis de Adsense.

La gente que paga por tener anuncios en Adsense quiere que el tráfico que se genera sea porque realmente la persona que clickeó en el quería entrar y ver el contenido.

Ejemplos claros pueden ser el poner anuncios adsense y luego escribir debajo "clickea en el anuncio " o "ayudanos a mantenernos, clickea en el anuncio" cosas por el estilo. También se hace mención a métodos automatizados y demás parafernalia que haga que el tráfico generado sea "artificial".

En resumen y a mi entender, a no ser que me la haya saltado, creo que los términos y de condiciones no prohiben el uso de sus anuncios en blogs como este. Según los hechos prohibidos, yo puedo poner un anuncio en mi blog de adsense siempre y cuando no genere un tráfico "irreal".

Por supuesto esta es mi opinión. Si creeis que estoy equivocado o he errado a vuestro entender rogaría lo comentáseis.