Adsense II - Integración perfecta con Blogger

Poco a poco las aplicaciones de google se van integrando más de tal forma que ya no son páginas sueltas sino que es un todo que nos hace la vida más sencilla. Desde luego hay cosas de google que no gustan pero esta es una de las que si.

Anteriorment Adsense ya estaba integrado en Blogger pero ahora ofrece con una gran sencillez la posibilidad de introducir anuncios de texto remunerados de una forma más fácil.

Como algunos os habreis fijado en la sección de "diseño" de vuestra cuenta de blogger, en concreto de vuestro blog, cuando vamos "Elementos de la página" en su parte inferior se encuentra una pequeña marquesina estática donde pone "Gana dinero con tu blog. Publicar anuncios con Google AdSense". Con solo pulsar en dicho enlaces nos saldrá una ventana como esta:

Distintos tipos de configuración de los anuncios de Adsense en nuestro blog.

En ella se nos informa de los lugares donde podremos introducir los anuncios remunerados y con solo clickear en la opción que más se ajunta a nuestras necesidades y diseño y luego pulsar en siguiente ya tendremos nuestros anuncios al 100%.

Así de sencillo sin tenernos que registrar ni nada por el estilo, ya que adsense usa las cuentas de Google al igual que blogger y por tanto ya estamos registrados.

Las opciones de visualización de los anuncios son:

  1. Columna lateral y en las entradas.
  2. En las entradas solamente.
  3. En la columan lateral solamente.

Desde luego esta es una nueva opción que para aquellos nuevos en todo esto es una solución sencilla y fácil de configurar. Solo hay que preocuparse del contenido del blog y ya lo teneis todo hecho.

Enlaces relacionados: Blogger, Adsense