Ziddu.com - Gana dinero por descargas

Ziddu.com es de esas páginas web que parece escondida y la verdad es que tiene mucho pontencial. No solo por que se puede ganar dinero con ella, sino por que ofrece un buen servicio de almacenamiento de toda clase de archivos.

En este sitio se podrá subir desde vídeos hasta audios, pasando por cualquier archivo comprimido o sin comprimir. El límite para tal cuestión es de 200 MB. Dicho límite es muy escaso respecto a otros proyectos muy parecidos. Pero bueno es lo que hay y menos da una piedra.

Respecto al tema que nos ocupa hay que decir que se puede ganar dinero de dos formas con Ziddu.com. La primera de ellas es mediante las típicas descargas (supongo que el escuchar el audio o el vídeo subido desde la plataforma Ziddu.com se considerará como descarga). Partimos de que cada 10.000 descargas equivalen a 10$ que es la cantidad mínima para pedir el pago.

La segunda forma de ganar dinero gracias a esta plataforma es por la remisión o lo que es lo mismo, los referidos. Por cada Referido que envíes a Ziddu tu ganarás 0.10$. Desde luego no es una cantidad baja para lo que estamos acostumbrados a ver por los sistemas de referidos.



Los pagos se realizan mediante dos plataformas. Gracias a PayPal y MoneyBooker. Este segundo sistema de pago electrónico parece que esta desapareciendo y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa verlo en otro proyecto y como forma de pago habitual.

En general es otro sistema de ganancia por descargas nada desdeñable que puede gustar y hacer su efecto, pero tener presente que habrá que elegir muy bien aquello que subamos, ya que con solo 200 MB no podremos hacer mucho.

Sistemas de ganancias por descargas recomendados: UpLoadJockey.com