ToroAds.com - Un toro que da dinero por hacer click con toque Checo


Nada más entrar en esta PTC uno se asombra de lo bien diseñada que está. Es sencillamente una maravilla del diseño. Estoy acostumbrado a ver siempre las mismas características de PTC ya que el script YourOwnBux ya viene con uno por defecto y en general solo se hacen unos ligeros cambios, pero en este caso ToroAds se ha superado desde luego. Yo me aventuraría a decir que esta web esta basado en el script anteriormente mencionada, pero desde luego con muchos cambios.


A parte del diseño decir que es una web un tanto peculiar. Peculiar por que la cuantía no se mide ni en Dólares ni en Euros, sino en Libras Esterlinas, además del sistema de Toros (moneda interna deToroads) que usa para cuantificar las ganancias por ver anunciantes. En primera instancia pensé que era una PTC de GB pero me equivoqué. Haciendo Whois al dominios me encontré con que estaba registrado a nombre de una persona física domiciliada en la República Checa, concretamente en la ciudad de Bretanovice.


Para todos aquellos que sean unos expertos a la hora de conseguir referidos en ToroAds tendrán un máximo (todos los registrados lo tenemos) que será de 100 para los usuarios Standard y 150 para los usuarios Premium. En los términos y condiciones se informa de que solo se podrán hacer los pagos por medio de AlertPay, aunque en la propia información de usuarios podremos añadir nuestra cuenta de PayPal, ya que para la contratación de anuncios se podrán usar los dos sistemas. El mínimo de pago es de 1 libra esterlina.



Captura de la sección de usuario, donde se puede apreciar el gran cambio de diseño con la plantilla por defecto de YourOwnBux


Me aventuro a decir que 1 toro equivale a 0.008 libras esterlinas. Una ganancias bajas comparadas con otras PTC donde las ganancias son de 0.01$, pero hay que tener en cuenta que el mínimo es de una libra esterlina (mínimo bajísimo).


Recientemente ha tenido algunos problemas técnicos que fueron solventados rápidamente. Dichos problemas ocasionaron que muchos de los inversores como usuarios premium y demás formas... lo pasaran realmente mal al creer que se había convertido en Scam. Menos mal que tal extremo no se ha visto confirmado y está pagando religiosamente.