¿Se pueden vender las cuentas de Blogger?

Todos sabemos que se pueden comprar y vender los dominios. Eso está más que claro ya que son de nuestra propiedad durante un determinado tiempo según el contrato al que se haya llegado.

Siguiendo con la venga de dominios se planteó la venta de cuentas de Twitter. En este caso fué planteada y de forma completamente fraudulenta por parte de RubiaGurú (recordar que me refiero al tramposo y no a la pobre chica de las fotos).  El en caso del tal Guru se afirmaba que ya había vendido varias cuentas  y que otras estaban en proceso de negociación.

Como ya dije en anteriores post, gracias a los términos y condiciones del sistema de microblogging quedaba prohibida dicha práctica.

Otras Condiciones de Uso me llevan a escribir este post y en este caso son de Blogger.

Me he planteado tal extremo ya que a veces cuando intento registrar la dirección de algun blog en este sistema me encuentro con que  es muy complicado conseguir la dirección que con tanto deseo uno quiere. A veces cuando tecleamos mal una dirección de blogspot y esa misma no esta registrada sale una imagen indicandonos que no ha sidos suscrita por ningún usuario y que podemos hacerlo nosotros si queremos. Vamos que parece esto al mas puro estilo de los Dominios.

Investigando un poco a la pregunta de si ¿se pueden comprar o vender las cuenta de blogger? hay que responder que NO.

Para confirmarlo solo hay que remitirse a las Condiciones de Servicio de Blogger concretamente el apartado 7:

7. Prohibida la reventa del servicio. Salvo que Google lo autorice expresamente por escrito, no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar, revender o explotar con propósitos comerciales (a) ninguna parte del Servicio, (b) la utilización del Servicio ni (c) el acceso a este.

Yo creo que con esto queda mas que clara la posición de la filial de Google.