NewMasterClick.es - Sistema de mensajería interna para estar en contacto con los demas usuarios


Ha pasado mucho desde que hace ya tiempo hablé de newMasterclick.es (antiguamente llamada MasterClick.es.tl). Ha cambiado, no solo en el diseño, ya que el cambio de nombre y de servidor así lo han querido, sino que también han cambiado en las funcionalidades. En este caso han introducido un sistema de mensajería interna para los usuarios de newMasterClick.es.


Es una forma de estar en contacto con los demás compañeros clickeadores de forma muy sencilla. Aunque en algunos momentos uno puede pensar que para que algo así, si ya existe un foro con sistema de mensajes privados entre usuarios del mismo. Pero bueno ahí está y hay que decir que es una maravilla que no se encuentra en ninguna otra parte (funcionalmente puede haber más pero esta ha sido creado integramente por newMasterClick.es así lo atestigua el copyright).


Para poder entrar en la sección de mensajería hay que ir a Mi Cuenta > Mensajes y nos encontraremos con algo así:



Imagen del sistema de mensajería interna de newMasterClick


Las opciones que tienen son muy sencillas. Para poder añadir contactos hay que clickear en "Añadir Contacto" e introducir el nombre de usuario de la persona que queramos. Podemos hacer una prueba con aquellos referidos que uno tenga. Una vez añadido el contacto se enviará una invitación a dicha persona y si acepta, ya lo tendrás en tu lista. Es muy parecido al Messenger MSN o al Gtalk, salvo que es un sistema de mensajería interna y no instantanea.


Todo hay que decir que es una currada el trabajo y mi enhorabuena por esta nueva funcionalidad que crea comunidad.