MyFonts.com - Si eres un diseñador gráfico gana dinero con tus fuentes

Las fuentes (para todo aquel que no lo sepa) son los tipos de letras que usamos en programas con el Word, OpenOffice, PhotoShop y demás. Vamos las clásicas "Times Roman" o "Arial" son fuentes. 
Gracias a MyFonts todos aquellos que tengan facilidad en la creación y diseño de fuentes podrán ganar dinero con ellas. De algo parecido ya hablé hace tiempo pero en esa ocasión eran plantillas para webs y blogs y digo yo... ¿porque no fuentes?
Hay dos formas de ganar dinero con MyFonts.com. La primera de ellas va dirigido a los creadores. Dichos creadores podrán subir sus diseños con total seguridad y por cada venta que se haga se ingresarán unas cuotas. No me queda claro de que porcentaje se habla, ya que en los términos y condiciones no se señala nada al respecto.

Los pagos se realizan dentro de los 45 días siguientes al final de cada més. Estos se realizarán por Cheque en dólares o por medio de PayPal.


Captura de pantalla de algunas de las fuentes en venta y su calidad y diseño

La segunda forma de ganar dinero con este sitio va dirigido a todo usuario de internet. No hace falta saber diseñar una fuente para ganar dinero, sino que solo tienes que apuntarte al sistema de afiliados que presente, gracias al cual la primera de las compras que realicen los usuarios remitidos por ti te reembolsarán un 10% y las siguientes un 2% cada una.

Yo creo que todo aquel que tenga un sentido artístico desarrollado podrá hacer buen uso de sitios de este tipo, ya que hoy por hoy existen programas para la creación de fuentes que simplifican muchos pasos a dar para tal función. Solo tienes que tener una idea de lo que quieres plasmar y adelante... 

Un programa aconsejabla para la creación de fuentes es: FontCreator v5.6