Mundo E-gold.com XII - Calculador de Tasas (fees) de E-gold


El tema de las tasas es un mundo a parte en los sistema de pagos electrónicos. En el caso de E-Gold es todavía mas complicado entender que es lo que se lleva la "empresa de oro" con cada transacción.

Podemos hacer varias cosas para conocer las Tasas o Fees (en inglés) que E-gold tiene. La primera de ellas es mirar la página oficial donde se encuentra cada una de ellas, dependiendo del tipo de metal que usemos. Para los neófitos y para los que no son tanto estas tablas son de lo más encriptado que uno se puede encontrar. Además se uno en que el conocimiento del inglés no está muy extendido en nuestro país y la cosa se complica.

La segunda opción es usar alguna de las páginas web que te calculan las tasas con solo introducir la cantidad en dinero que quieras enviar, así como el sistema monetario (euros, dólares...). En este caso podría aconsejar el uso del calculador de ICEGOLD para dicho cálculo. Es de lo más sencillo y con pocos campos que rellenar.


Aquí poeis ver una captura de imagen de ICEGOLD con su calculador de Fees

Por último se puede usar un pequeño programa llamado EgodFee v1.1. Dicho programa hace lo mismo que ICEGOLD pero desde un punto de vista del Software. Vamos... que tienes que instalar un programa mientras que de la otra forma solo tienes que entrar en una web. A mi personalmente me dió una serie de errores donde necesitaba un harchivo DLL que no se encontraba. Así que opté por la opción Online y desestime el SoftWare.