MexBux.info - Renacimiento de BuxMex.info con cambio de imagen y cambio de sentido del dominio


Todavía me acuerdo cuando comente BuxMex.info y a los pocos días desapareció. Pues ahora parece que los responsables han vuelto con un proyecto muy similar, cuyas diferencias son solo el cambio de nombre (orden de las palabras cambiadas) y el cambio de script. En su primera aparición usaban YourOwnBux 3.0 mientras que ahora usan Gen2 PTC script (el mismo que usa UnoBux).


De nuevo, aunque parece uqe es un proyecto enteramente mexicano, cuando se hace whois se aprecia que el dominio esta domiciliado en California. Lo más posible es que haya sido por algún ciudadano Mexicano que se encuentre afincado en USA.


Mirandos las diferencias con la anterior se puede apreciar un mejor diseño, pero no una mejor elección de los colores. En las dos han optado por colores apagados (negro y gris) para que sean los predominantes en los proyectos. Desde mi punto de vista han sido colores mal elegidos.



Imagen del juego JackPot clásico de este script como ocurre en Neobux


A parte de las florituradas mias sobre el diseño y demás MexBux.info es una PTC que paga por medio de AlterPay y cuyo mínimo de pago es de 5$. Cada vez que se visualice un enlace publicitario se ganará 0.01$ y nuestros referidos 0.005$. Estas son características normales en casi todas las PTC pero cuando en los Términos y Condiciones dicen:



5.5. All issues caused by payment processors are not our fault.



Me resulta algo raro la verdad. Vamos que si algún dia no te llega el pago solicitado, ellos pueden alegar que ha habido un problema y ya está... te quedaste sin dinero. Puedo comprender clausulas como las de otras PTCs o PTRs que están afincadas en lugares como Florida cuya afluencia de huracanes es habitual y que gracias a ellos se pueden romper las comunicaciones, entre ellas Internet. Pero la existencia de una clausula así, me suena un poco a Scam (espero equivocarme).