La verdadera RubiaGuru aparece

Como ya sabreis el caso RubiGuru ha traido cola en el mundo blogger de habla hispana. Resultó que un personaje de Uruguay encontró unas fotos de Rachel (así se llama la chica de las fotos) y las usó en la creación de un blog, dando a entender que esta chica era la responsable.
Su belleza fué utilizada sin su permiso para que muchos bloggers cayeran en la trampa del concurso de un Iphone (en aquel tiempo todo el mundo quería uno). Visto el fraude, las fotos de la probre han sido esparcidas a los cuatro vientos. 

Lo de RubiaGuru ha traido cola pero parece que la polémica ha terminado y con final feliz. Rachel es una chica de Texas, deportista, estudioso y con ganas de vivir la vida sin complicaciones. Pero el 28 de enero y gracias a un correo de un desconocido le ponía en alerta ante la cuestión que nos ocupa.

HomoTecno.es ha sido el artífice de darnos tal primicia. Rachel se puso en contacto con el administrador primero para pedir datos de todo (ya que homotecno ha escrito mucho sobre el tema) y segundo para permitir una entrevista en exclusiva en la que incluye una serie de fotos que no dejan ninguna duda de que rachel es quien es.