Gigasize.com - Gana cuentas premium y dinero gracias a las descargas


El mundo de las Descargas directas ha cambiado mucho desde mis comienzos en internet. Todavia me acuerdo cuando había páginas donde podías bajarte películas cortadas con "Hacha". Claro, los sitios estaban alojados en hostings gratuitos y solo permitian archivos de 1Mb como mucho. Con tan restricción la descarga se eternizaba con una infinidad de archivos con los que al final te perdías.

Luego llegó el P2P con el eDonkey y luego el Emule, además de una infinidad de versiones y tipos. Y por último las páginas de Descarga Directa como RapidShare y MegaUpload (esta última se ha actualizado recientemente). 

Pero Gigasize.com ha dado un gran paso al crear un servidor de descarga directa en el que puedes subir archivos de hasta 2Gb con una cuenta premium. Con sistemas como este se acabó eso de descargar por partes y la tediosa tarea de tener que unirlos después (para estas cosas hay programillas que nos ayudan mucho).


Imagen del programa software en forma de toobar GigaUploader completamente gratuito con el que podremos subir nuestros archivos de forma muy intuitiva y visual.

Siguiendo una anterior entrada sobre como ganar dinero con las descargas, en esta hablaré la posiblidade de ganar dinero con GigaSize.com. Y es que este hosting nos permite la ganancia de Gigapoint (sistema de puntuación de Gigasize) con los que podremos, primero ganar cuentas premium por determinados períodos de tiempo, y segundo grandes cantidades de dinero.

Sistema de premios de GigaSize en su programa de afiliados.

3 000 GigaPoints: 1 Mes Premium
10 000 GigaPoints: 3 Months Premium
20 000 GigaPoints: 6 Months Premium
40 000 GigaPoints: 1 Año Premium
100 000 GigaPoints: 1 Año Premium + $100 USD
500 000 GigaPoints: 1 Año Premium + $500 USD
1 000 000 GigaPoints: $1 500 USD
5 000 000 GigaPoints: $10 000 USD

Como se puede ver para poder ganar dinero tienes que tener una gran cantidad de descargas y por consiguiente muchos Gigapoints. Solo con una cantidad igual o superior a 100.000 podremos ver algo de dinero.

Por su puesto no creais que es tan sencillo con subir un archivo y a pasarlo bien. Sino que tiene sus restricciones. En principio solo de permite una descarga por IP y Día. y los archivos de más de 100mb no entrarán dentro del programa de ganancias. Vamos que si tienes que un archivo de por ejemplo 250mb por muchas descargas que tengas no se contabilizarán. Por lo tanto las bondades del sistema de gigas no podrá ser usado en el sistem de afiliados.

Los pagos (si se llegan a ellos) se realizarán principalmente por medio de PayPal y de forma extraordineria por transferencia bancaria si no se dispone de la cuenta de pago electrónico.