Gana dinero con dominios gratuitos .co.cc - Control de las DNS


Tan fudamental como tener una web que funcione perfectamente, es la dirección URL que tenga. En muchas ocasiones los servidores gratuitos ofrecen un subdominio complicado de recordar (en otras es mejor mantener ese subdominio por ser facil de recordar). En esos momento los recortadores de URLs como TinyUrl.com nos ofrecen pocas ventajas ya que la dirección resultante, aunque corta, es todavía mas complicada.


PAra la solución de dicho problema hay en la Red una serie de dominios gratuitos con los que podremos crear una dirección sencilla y llamativa. En esta ocasión hablarés de .CO.CC. Esta web nos ofrece la posibilidad de crear dominios gratuitos con dicha extensión. Un ejemplo de dicha URL sería www.tunombre.co.cc el dominio es cuestión es algo raro si, pero es gratis y nos ofrece la posibilidad de configurar las DNS al contrario que otras opciones como los ya conocidísimos .tk.


Gracias a dicha configuración podremos optimizar nuestro dominios para el uso de Google Apps. Para los que no conozcais esta erramienta de Google. Apps nos afrece de forma gratuita el uso de la plataforma, como por ejemplo gmail con nuestro propio dominio (hasta 100 emails con nuestro dominio). En vez de usar un email personal para la gestión como administrador de nuestros proyectos, o la creación del clásico email de administrador pero con dominio, por ejemplo hotmail o gmail, podremos tener un emails del tipo: webmaster@tunombre.co.cc.



Ejemplo del panel de usuario una vez registrados en .CO.CC. En el podemos ver el balance y las direcciones que la gente a través de nuestro enlace de referenciado, han ido creando.


A parte de esta posibilidad, que podremos usar en proyectos como una PTC (según una entrada anterior), tendremos la posibilidad de ofrecer estos dominios gratuitos y ganar dinero con ello. Lo único que tendremos que hacer es afiliarnos a la web y ganaremos 0.10$ por cada dominio gratuito creado por los usuarios y del 10 a un 40% de las comisiones por cada dominio de pago. Todas las transacciones se harán por medio de PayPal. Como se informa en el sitio el mínimo de pago es de 1$ a 10.000$, supongo con ello que con solo llegar a 1$ tenemos la posibilidad de pedir el pago.