Como elegir una PTC

Mucha gente se habrá hecho esta pregunta nada más ver la cantidad de entradas y datos de esta web. Que si referidos, niveles, foros, scams, spams... Lleno de cosas que en muchas ocasiones es mucha información para los iniciados.

En este blog he hablado de muchas PTCs pero no recomiendo todas. Yo creo que la elección de aquellas PTCs que valgan la pena va principalmente por la forma de ganar en ellas que tengamos. Hay gente que no quiere hacer usuario premium o vip y otros que es lo primero en lo que piensan. Aquí dejo una serie de datos a tener en cuenta a la hora de elegir PTCs que valgan la pena dependiendo de nuestra forma de usarlas.

Seriedad

Una buena forma de saber si una web es seria o no es el Foro. Muchas PTCs tienen foros donde los usuarios comentan , crean comunidad y suben sus justificantes de pago. En muchas de estas comunidades hay gente disconforme y gente a la que le gusta la gestión del mismo. El saber como funciona una web gracias a los usuarios inscritos es un una información de valor incalculable. 

Ten en cuenta que el tema de "Seriedad" es muy importante si vas a ser usuarios premium, ya que lo que haces es invertir en una web sin saber muy bien que resultados vas a sacar. Es un valor de riesgo que tienes que tener en cuenta, y cuanta mas información mejor.

Gracias a los comentarios de los usuarios en los foros podrás saber también si dicho sitio pago a los usuarios standard que en algunas ocasiones ocurre.

Ejemplos de foros serios: newMasterclick, PaellaWeb

Justificantes de Pago

Este apartado va intimamente ligado al anterior, ya que es en los foros donde se encuentran los justificantes. Estos, son subidos por los usuarios que han recibido pagos por medio de la PTC y por lo tanto verifican que la web no es una scam. Ten cuidado que no hayan sido manipuladas por Photoshop o algun programa parecido. Es dificil saber que lo han sido pero si veis algo extraño siempre es bueno dudar.

Ejemplos de justificantes de pagos: PaellaWeb, newMasterclick, FastMoneyBux

Mínimo de pago

Por el mínimo de pago se entiendo la cantidad mínima a la que tienes que llegar para poder cobrar tus beneficios. Si una web tiene su mínimo de pago en 10$ tu tendrás que acumular en tu cuenta una cantidad similar o superior para poder pedir el pago de tus beneficios.

Hay PTCs que tienen un mínimo altísimo y yo personalmente las descarto. Lo normal es que esté el mínimo entre 10$ y 5$. La primera cantidad es una buena cantidad y fácil de llegar si tienes una buena cartera de referidos. Si vas a ser tu solo y como usuarios standard las descartaría a no ser de que tengas una buena paciencia.

El mínimo de pago va intimamente ligado a la sostenibilidad. Una PTC puede llegar a un punto en que la cantidad de gastos es muy superior a los beneficios. En ese caso es muy posible que se convierta en Scam o sencillamente desaparezca. Ten mucho cuidado con aquellas que seguran pagos instantaneos y unos mínimos infimos. Es mejor cobrar tarde a no cobrar nunca y perder dinero (usuarios premium) y tiempo (usuarios standard).

Administrador

La comunicación con el administrador es fundamental. Ya sea por medio de messenger, por el foro y demás medios. El saber que hay alguién al otro lado y que contesta tus quejas y pone solución a los problemas es algo de un valor incalculable en el tema de ganar dinero en internet.

Ejemplos de PTCs con administradores muy pendientes de los usuarios son: PaellaWeb, newMasterClick, FastMoneyBux...