VenderPaginaweb.com - Una forma más de dar salida a páginas web, blogs y dominios


VenderPaginaWeb.com es un proyecto muy parecido a VenderMiWeb.com, ya comentada en este blog con anterioridad. Esta web esta registrada a nombre de una persona física domiciliada en la localidad de Ponferrada, León, España. Esta persona es el responsable de este proyecto, asi como de DivxEnLinea.com y otras más que no nombraré por que el análisis es de VenderPáginaWeb.com y no de las demás.


A simple vista se ve que la web es un calco en funcionalidades y categorización que VenderMiWeb.com y es que un proyecto de esta características no puede dar más de sí. Sencillamente es una forma de poner en contacto a vendedores con compradores. Se basan solo en la creación de un plataforma de encuentro y no en un intermediario que arbitre en una venta o compra. Eso no lo hace, sencillamente crea la plataforma.


Si comparamos la web analizada con su predecesora en los los posts de este blog, puedo decir que es una página muy pelada en cuanto a funcionalidades, carece de foro, Widgets y RSS, así como de un diseño atractivo ya que este deja un poco indiferente y puede llegar a confundirse en los segundos iniciales de la visualización con un parking de enlaces.


venderpaginaweb1.png


Imagen donde podemos ver el anuncio de venta de blogs como Blogspot (blogger)


Mirando un poco más se puede ver que el usuario alex.roel debe ser el propio responsable o administrador que junto con algún amigo suyo asturiano deben gestionar todos lo proyectos abiertos. Hago esta firmación porque comparando los whois hechos se pruede apreciar, que no solo coinciden el nombre y apellidos del responsable de VenderPaginaWeb.com con los dominios y páginas en venta, sino que las direcciones postales son similares.


No tiene que ser malo, sino que crear una plataforma más donde poder conseguir una cantidad de dinero con esos dominios, página o blogs que ya no queremos gestionar. Una cosa curiosa es la de que en la sección de blogs en venta, anuncian la posiblida de dar salida a blogs de blogspot.com. ¿Se podrán realizar ese tipo de transacciones? ¿Los terminos y condiciones de Blogger lo permitirá?