Spottt - Un perrito que nos ayuda a promocionar nuestro blog


Spottt es un sistema de lo mas sencillo a la hora de hacer intercambio de enlaces. La iconografía de la web se basa en un perrito que por lo que creo tiene el mismo nombre de la web y es que spottt tiene un diseño de lo mas sencillo, minimalista y para nada complicado para los neófitos.


Este intercambio de enlaces nos permite implementar el código resultante HTML en cualquier sistema de edición. Tanto blogger en mi caso como en, wordpress, liveJournal, MySpace... y la lista es interminable. Si la plataforma donde lo queremos añadir permite la introducción de etiquetas HTML es completamente compatible.


En mi caso me permite el uso de un Auto-Embed que me permite el añadir el código emebebido sin tener que abrir la venta de edición de blogger y demás. Sino que es el propio Spottt el que pide permiso a Blogger para introducirlo. Luego sencillamente lo he cologado donde he considerado y genial. Ya lo tengo implementado.



Imagen del sistema de informes con las impresiones tanto input como output


El sistema funciona con un ratio 3:4. Eso quiere decir que tu mientras tu ganas 3 créditos por impresiones en tu sitio mediante el código suministrado... el coste de aparecer en otras webs y blogs que lo hayan añadido es de 4 créditos. Vamos... que hay que conseguir visitas para así conseguir más vistas. En realidad funciona como cualquier sistema de intercambio de banners. Con distintos ratios eso si, pero la esencia es la misma. Por su puesto el diseño y la tecnología es mucho mejor que cualquier de los intercambios de banners.


En general es un buen sistema para la promoción de nuestras páginas webs, blogs y demás proyectos para así conseguir unas visitas que se traduzcan en ingresos. Aunque tiene sus inconvenientes. El primero de ellos es que por el momento no admiten blogs o páginas web que no estén escritas en Inglés. Y otro es que el código HTML no puede estar a más de 850 px de la cabecera.