PTC Paid to Click - Gana dinero por hacer Click

ptc.png


Esta es otra entrada encaminada a dar respuesta a algunas de las dudas que lo novatas en estas lides tienen. Y es que en este blog quiero que todo el mundo tenga cabida y pueda estar al tanto de todo cuanto acontece al mundo de ganar dinero en internet. En el post anterior sobre como ganar dinero con tu email (PTR) hablá del sistema de marketing de permiso dirigido a nuestro correo electrónico. En este caso hablaré de algo similar pero con algunas diferencias.


PTC - Paid to Click


Una PTC es aquella web que nos da dinero por clickear en unos determinadas enlaces al día y esperar el tiempo designado para ello. No suelen superar los 30 segundos. Es muy similar al PTR pero con la diferencia de que en lugar de que los enlaces publiciatios nos lleguen a nuestro correo electrónico, tendremos que entrar en las PTCs en las que nos hayamos registrado para visualizar el listado de enlaces y clickear en ellos.


Clicks darios


Las personas que contratan la publicidad con las PTCs contratan un número de clicks.y Aquí es donde comienza el tema de los clicks diarios. Una vez que hayas entrado en tu cuenta de usuario y entres en la publicidad, podrás volver a clickear en la misma al día siguiente. Solo de permitirá un click por enlace y día. En algunos casos más como he podido constatar en Neobux, pero desde luego es algo extraordinero. La regla del click por enlace y día esta vigente en la mayoría de los PTCs.


Banners en venta


Las PTCs tiene un gran número de visitas ya que para validar nuestros clicks hay que entrar en sus páginas webs. Por lo tanto la propia PTC es una gran plataforma para la venta de espacios en forma de banners para anunciantes de todo tipo. En algunos casos la venta de estos espacios es de 2$ por mes o por un periodo bimensual (cada PTC pone su precio y periodo que normalmente es de 1 mes).


PTCs serias


PaellaWeb.com, newMasterclick.es, FastMoneyBux.es, Neobux.com