Promociona tus páginas de ganar dinero en tu web o blog con banners rotativos


A veces cuando me registro en varias páginas web de ganar dinero en internet, me encuentro con el hecho de que hay demasiados banners que mostrar y poco espacio para ello.


El banner es un buen recurso de promoción con el que se cuenta para conseguir referidos. De ahí las ganas de mostrar cuantos más banners mejor, pero a mi personalmente no me gusta ponerlos todos de forma que esto parezca una discoteca. Nada de eso. Quiero que esté lo más integrado con el propio blog pero que a la vez muestre todos los banners.


En esta entrada mostraré una forma de poner todos los banners en un mismo sitio, de forma que cada vez que se cargue la página se mostrará uno distinto con su respectivo enlace de referenciado.


Si no usas Blogger vete al paso [2]


[1] Entramos en nuestra cuenta de blogger y vamos a la sección de "diseño" del blog en el que queramos añadir los banners rotativos. Clickeamos en "Añadir un Gadget" y elegimos "HTML/JavaScript"


gadget1.png


[2] Añadimos el código del archivo "Rotador de Banners.txt" (en el caso de los que no usan blogger, ahí donde quieran mostrar los banners):



Se pueden añadir la cantidad de banners y sus respectivos enlaces que se quiera. Solo teneis que quitar las direcciones tanto de imagen como de referenciado que tengo puestas yo y añadir los vuestros. Si quereis poner más solo tendreis que añadir otra linea más, tanto en imágenes como en enlaces, con el único cambio del número. Vamos que si es: ad[3] el siguiente es ad[4] y si es links[3] el siguiente es links [4]. Muy facil.


Si teneis algun duda, hacer un comentario en esta entrada y veré si puedo ayudaros.