NeoBux.com - El triunfo del buen diseño y la seriedad de una PTC


Después de tanto hablar de las PTCs parecía que nunca comentaría NeoBux.com. Esta página web a mi parecer, si no es la mejor, es de las mejores de este sector, no solo por su diseño que es impecable, sino por su seriedad, usabilidad y seguridad. Vámos, parece que lo tiene todo. Esta web está registrada en Herndon, cerda de Washington DC, USA.


Funcionalmente hablando es como cualquier página para ganar dinero por clicks en anuncios patrocinados. En este aspecto no se dice nada nuevo la verdad. Por cada click que se haga, y por cada tiempo preciso de acreditación se ganará 0.01$, siendo el mínimo de pago de para el primera cobro de 2$ (en sus términos y condiciones de usuario informa de que esta cantidad cambiará pronto), para el segundo de 3$, para el tercero de 4$ y los sucesivos de 10$ cada uno. Los sistemas de pago utilizados para el reintegro de los beneficios es AlertPay y PayPal.



Imagen del JackPot de Neobux a día de 24/01/2008


Todos los pagos se realizarán de forma inmediata o en el plazo de 2 días (48 horas), tendrá que pasar un plazo de 4 días para poder realizar otro pedido de pago. Esta medida va encaminada al sostenimiento del sistema, y por lo tanta para el bien de todos. Seguro que hay usuarios con cuentas premium y con una gran cantidad de referidos, tanto pagados como conseguidos en promociones que en pocas horas conseguirán el mínimo exigido y por lo tanto podría estar pidiendo pagos en poco tiempo.


A parte de el típico sistema de dinero por clicks, también se puede jugar al JackPots y a sus variantes. Básicamente es como si fuese una lotería, donde tu compras tickets, eliges el número que más te guste o pienses que saldrá y a esperar el posible premio o el fiasco. Vamos... es lo que podríamos llamar en España una "porra".


neobu2.png


Captura de la ventana de información de seguridad. Mientras que en la sección de clicks informa de que algunos elementos no son seguros. En el JackPot toda la página esta cifrada a 128bits.


Un punto que me ha dejado con una grata sorpresa, es algo que nunca había visto en ningún sistema de ganar dinero de estas características. La utilización de un servidor seguro HTTPS:// y un cifrado de 128 bits hace de NeoBux.com la única que he visto en internet con una seguridad añadida.


Por todas estas y por más razones recomiendo a Nebux.com como una PTC imprescindible para todos aquellos que quieran sacarse unas pelillas para ir al cine.