LinkBucks.com - Gana dinero con los Links de tus páginas web



LinkBucks.com es de esas páginas web de sencillo funcionamiento pero que puede dar un buen resultado para aquellos webmasters que quieran rentabilizar de alguna forma su trabajo y tiempo en su proyecto (página web). La publicidad como no es el medio de conseguir dinero de esta forma tan sencilla. Todo en esta vida funciona por este medio y lo mueve todo.

Para poder ganar dinero con LinkBuck lo que tendremos que hacer es convertir el, o los enlaces que queramos en enlace LinkBuck. Esta conversión es muy parecida a la que hace TinyURL, creando por tanto una dirección corta pero desde luego no facil de recordar, por lo que es solo recomendable su uso en páginas webs, foros y demás soportes.

Hay tres formas de creación de enlaces LinkBuck, simple, múltiple y total. Con la primera de ellas lo único que haremos es introducir la dirección URL que queramos en un formulario, con lo que conseguiremos un enlace publicitario de forma muy sencilla. En la segunda opción podremos crear una sección de nuestra web con enlaces LinkBuck (creada mediante un código suministrado) sin afectar a los demás links de nuestro sitio, y por último la conversión de todos los enlaces de la página en enlaces publicitarios. Desde luego es esto último no lo recomendaria para aquellos que quieran hacer de su sitio una navegación sencilla y con pocos recargamientos.



Captura de pantalla del formulario de creación de enlaces LinkBuck simple, así como los botones que nos llevarán a los demás apartados de creación de links.

Las formas de pagos utilizadas son PayPal, MoneyBookers y ePassporte siendo 5$ el mínimo de pago para todos estos sistemas. Por su puesto como no este sitio tiene un sistema de referidos con 3 niveles de referidos (10%, 5%, 1%). Las ganancias por cada click no vienen respresentadas de forma sencilla, ya que las ganancias van en funcion del ratio de nuestro sitio. Como advierten en LinkBuck, las páginas web alojadas en USA, UK y Canada tiene un ratio muy superior a las demás.

No cabe decir mucho más de esta web salvo que su dominio está registrado a nombre de una persona física domiciliada en Los Ángeles, California, USA.