LaPorraGratis.com - Gana dinero pronosticando resultados deportivos


¿Quien no ha hecho una quiniela deportiva? Yo la verdad es que he hecho algunas, pero ya hace tiempo que estoy desligado del futbol y demás y me costaría mucho el volverme a meter en dicho mundo.


LaPorraGratis.com nos da la oportunidad de ganar dinero realizando una serie de predicciones deportivas como lo harías en una quiniela en cualquier administración de lotería, pero con la diferencia de que en este caso es gratis y no tienes que invertir nada de nada. No funciona como una quiniela al uso, en la que hay 15 encuentros y tu tienes que elegir las posibles soluciones, sino que hay una unos encuentros y tu puedes pronosticar aquellos partidos que consideres oportuno. Como si quieres pronosticar uno solo o todos. Eso ya lo decides tu.


El funcionamiento es muy sencillo. Hay una lista de encuentros deportivos, donde podrás elegir entre futbol, baloncesto, tenis... Dependiendo de como apueste la gente podrás ganar más o menos. Por ejemplo: si hay mucha gente que apuesta por el Barcelona en un encuentro contra el Madrid. Si tu apuestas a favor del Madrid ganarás más dinero que si lo hubieses hecho por el rival.



Ejemplo de listado de posibles porras, con sus respectivos premios si sale el resultado elegido.


Para acreditar la porra, una vez que selecciones el resultado que creas que saldrá, tendrás que clickear en alguno de los 4 banners publicitarios que se muestran. Este sistema de mantenimiento del proyecto es algo muy similar al que tiene PrimiGratis.com. Y de ahí mi pensamiento de que ambas webs estaban administradas por la misma persona, pero nada mas lejos de la realidad. Mientras que PrimiGratis.com está gestionada por una persona jurídica domiciliada en Alicante, LaPorraGratis.com está a nombre de una persona física de dimiciliada en Sant VicenÇ de Montalt, en Barcelona.


Otra forma de realizar una de las porras es la elección del resultado de los posibles encuentros. Por supuesto este es mucho mas complicado que en el sistema anterior pero también es muy gratificante, y vamos... es gratis. Aunque bueno, hay que decir que no todo es gratis en la web, sino que solo se deja una cantidad de porras gratuitas al día, mientras que el resto, si quieres realizarlas, tendrás que pagar.



Imagen de momento de realizar la acreditación de la porra, donde se pueden apreciar los 4 banners publicitarios.


Una cosa muy curiosa y de la que no tendreis que preocuparos, es si habeis sacado un saldo negativo. El errar en los pronosticos disminuye la cantidad acumulada, asi que hay que ser certero. Cuando pase el més si teneis saldo negativo, tu cuenta pasará a tener 0€. No tendreis que pagara nada tranquilos.


Forma de realizar el pago por LaPorraGratis.com



En primer lugar se verificará que el usuario ha jugado de acuerdo con las normas de "fair play" que se detallan en las Reglas de LaPorraGratis.Com. Una vez que se ha confirmado que el jugador ha conseguido el premio jugando de manera correcta, recibirá un correo electrónico en el que se le solicitará una copia del NIF que podrá facilitar mediante correo electrónico o fax. Posteriormente recibirá un nuevo correo con un link para activar el premio. Una vez activado le aparecerá un link nuevo en la home que pondrá "Mis Premios" y ahi deberá rellenar el número de la cuenta bancaria para recibir el correspondiente ingreso.



Los pagos se realizan una vez que se alcanza al cantidad de 100€. La verdad es que es muy alta esa cantidad pero bueno, menos da una piedra. Si no llegas a esa cantidad al final de cada més solo el 30% de lo que hayas ganado se acumulará para el siguiente més.