DownLineRefs.com - Sistema para conseguir referidos con toques de web 2.0



Las páginas de conseguir referidos parece que estan proliferando y es que el ganar referidos es muy importante para las ganancias en los sistemas PTC, PTR... Cada vez más las páginas para ganar dinero en internet dan más importancia al hecho de tenerlos, y aunque sin ellos se puede ganar igual, es bien sabido que el tiempo que pasa desde el registro hasta conseguir el mínimo es realmente extenso sin una buena cartera de personas registradas a través de nuestro enlace de referenciado.

DownLineRefs.com es otra web con la que podremos conseguir referidos de forma muy similar a los sistema de Getref y Referidos.biz. Funciona por medio de Créditos que pueden ser ganados por varios conceptos. Por registro en programas de otros usuarios, por clicks en enlaces, incluso comprandolos con nuestro dinero. Desde luego esta última opción la descarto ya que si quiero conseguirlos de forma rápido es mejor realizar la compra en las propias páginas PTC, PTR... de paquetes de referidos, dando así más seguridad.

El gasto de referidos se realiza de la misma forma que las páginas gemelas, por la creación de enlaces de referenciado, o por la inclusión de enlaces o banners publicitarios en la lista de clicks.



Imagen del menú de funcionalidades y navegación. Como vereis es realmente simple y fácil de usar.

A nivel de funcionalidad es puede decir poco, ya que si miramos las demás webs del sector, todas funcionan de la misma forma, por supuesto con sus variantes, pero en esencia es muy similar el sistema. A pesar de ello tengo que destacar lo importante de esta web y es el diseño de la misma. Realmente tanto el diseño como la buena distribución de los elementos nos ayuda a una mejor navegación por la misma, al contrario que GetRef que para los neofitos puede llegar a ser un caos.

Con un menú con 5 iconos perfectamente diferenciados podremos navegar por todos los aspectos que tiene DownLineRefs.com. Aunque está escrita en Inglés el uso del mismo es muy similar a su competidora GetRef con pocas variantes.

Es una buena web donde conseguir referidos y con la que desintoxicarnos de ver siempre lo mismo todos los dias a la hora de conseguirlos.