CasaDelLibro.com - Programa de afiliados de una de las librerías mas importante de España



Casa del libro es una de las grande librerías en España. En las grandes ciudades siempre hay alguna en las zonas centricas. Son librerías con muchos pisos y en donde esos libros que no encuentras puedes localizarlos fácilmente.

Además de tener tiendas físicas también gestiona una gran librería On-Line. Los sistemas de este tipo suelen usar los programas de afiliados como forma de de expandir su negocio y también como un buen sistema de ventas. El primero en implementar algo parecido fué Amazon y depués todos los demás lo han ido incorporando.

En este caso Casa del Libro presenta un buen programa de afiliados con unas buenas características y servicios que el afiliado podrá usar a la hora de vender el producto. Lo más aconsejado para el uso de este tipo de programas es el uso de blogs y páginas de unas temáticas parecidas. En este caso de temática literaria. No sirve de nada implementar la portada y código de venta de una novela en un blog como el mio ya que eso no es lo que buscan los usuarios que lo visitan. Los Bloggers pueden sacarse una pelillas si además de comentar cierto libro implementan el producto, con lo que damos a nuestros lectores la posibilidad de comprar aquello que les gusta.

casadellibro1.png

Ejemplo de ficha de libro en la Casa del Libro a día de 14 de enero de 2009

Las creatividades que podemos añadir a nuestro proyecto son la posibilidad de introducir fechas de procuctos concretos con sus respectivas portadas, banners publicitarios de la librería en general, cajón de búsqueda de la Casa del Libro...

Además de todo eso podremos seguir la venta de productos gracias al sistema de informes que nos presentan, que podremos acotar mediante fechas y de esta manera podremos averiguar la venta media por mes o en el periódo que nosotros indiquemos.

Cobraremos dependiendo del número de pedidos que consigamos para el programa. De 0 a 4 pedidos tendremos una comisión del 5% con una liquidacion trimestral y anual. De 5 a 20 pedidos tendremos una comisión del 7 % con una liquidación trimestral y anual. De 21 a 100 tendremos una comisión del 9% con una liquidación trimestral y anual, y con un número de pedidos superior a 100 tendremos una comisión del 11% con una liquidación mensual, trimestral y anual.

En general es un sistema en el que se puede confiar y con el que se podrá sacar un gran beneficio y la web o blog donde se use tiene una gran cantidad de visitas. Aquellos que tienen visitas bajas olvidaros ya que una gran tráfico se traducen en ventas y un bajo tráfico se traduce en tiempo perdido a la hora de registrarse en el programa de afiliados.

Más información: http://www.casadellibro.com/afiliados/explicacionprograma