BuxMex.info - Nueva PTC con un toque muy Mexicano


Desde el otro lado del charco nos llega BuxMex.info . Esta PTC tiene el dominio registrado a nombre de una persona física domiciliada en California, estado de USA. La verdad es que me ha decepcionado saber que esta web esta registrada en Estado Unidos y no en México pero bueno, no se puede tener todo en la vida. Se podría decir que es un sitio México-Estadounidense ya que vienen en los dos idiomas, aunque supongo que estará mas encaminado a hacerse un hueco entros los hispanos de Estados Unidos.


Parece que se ha puesto de moda este script y es que al igual que otras webs homólogas usan el mismo sistema PTC, aunque por supuesto con algunas diferencias. Cada uno le pone si especial interés en algún aspecto, alguna sección especial o un diseño con sus propias características.


Funcionalmente destaca en su versión en castellano por la sección de "Bono". Gracias a este sistema se premiará a los usuarios del foro por ser los más posteadores o a través del clásico juego jackpot. Con este bono se podrá optar a una sección donde hay más número de anunciantes con lo que se podrá ganar mayor cantidad de dinero. Los anuncios en esta sección estarán valorados en 0.001$.



Captura de la imagen del formulario de la sección de "Bono" a día de 02/01/2009. En ella se pueden ver las instrucciones de la misma.


El pago por cada click, en el clásico sistema PTC desde el punto de vista de un usuario standard, es de 0.003$. Nuestros referidos nos remitirán una ganancia de 0.002$ por cada visita a un anunciante que haga. Con todo esto se puede apreciar que solo tiene un nivel de referidos.


El mínimo de pago es de 0.50$ realizando los mismos mediante PayPal o AlertPay. Estos sistemas parece ser que son los que vienen implementados en el script una vez adquirido.


Una de las cosas más curiosas con las que me he encontrado a la hora de leerme los Términos y Condiciones de uso es el hecho de que BuxMex.infono se hace responsable por los retrasos en el funcionamiento o en los pagos causados por actos terroristas, guerra, muerte... No me quejo por el restraso. Desde luego que cuando una cosa de esas características pasa es normal que haya demoras. ¿Pero no se ponen un poco extremistas? En esta regla número 8 de los Términos y Condiciones se puede meter todo tipo de causas para el retraso por el hecho de que terminan con el clásico "etc".