BlogUpp.com - Promoción de un blog de ganar dinero de la forma más sencilla


Como ya hablé en la entrada sobre Spottt.com el conocer como promocionar nuestro blog de ganar dinero es esencial a la hora de atraer visitantes. Desde luego no hay que olvidar el contenido, pero bueno eso no es lo que voy a comentar. En este caso comentaré la promoción de nuestro blog y por tonta el contenido.


Al igual que la web del perrito (spottt.com) BlogUpp.com nos ayuda a la promoción de nuestro blog. Al contrario que la del pequeño animal, esta solo admite páginas web con sistema RSS y por lo tanto los blogs son los más indicados para ello. Dicho que solo admite RSS porque el hecho de que lea este sistema para realizar las miniaturas y las lecturas de las entradas me lleva ha esa disquisición.


El sistema es muy sencillo, lo único que tenemos que hacer es teclear la dirección URL de nuestro blog en el cajón habilitado a tal efecto en la página principal de BlogUpp.com. Una vez procesada la dirección web nos dará un código HTML que podremos añadir fácilmente en cualquier parte de nuestro proyecto. En el caso de ser un blog de blogger podremos añadirlo de forma automática con el sistema de artilúgios que añade BlogUpp.com.


blogupp.png


El sistema de colores del código HTML nos indica en el momento del proceso de administración en el que se encuentra nuestro blog. Si es GRIS la barra donde se encuentra el logo de BlogUpp quiere decir que está en proceso de aceptación.


blogupp1.png


Si es Azul la barra donde está el logo de BlogUpp quiere decir que ha sido aceptado. Si es Rojo eso quiere decir que ha sido rechazado.


Por cada 10 impresiones de anuncios de blogs en nuestra web nosotros conseguiremos 9 en otros sitios. Esto es un buen ratio que nos dará la posibilidad de hacer más visible nuestro proyecto. Cada enlace del código HTML se abre en una nueva ventana o pestaña con lo que deja perfectamente visible nuestro proyecto.


El conocimiento del las estadísticas, informes de las visitas o impresiones que tienen las miniaturas, es fundamental en estos sistemas de promoción. Como habreis visto no se ha creado ninguna cuenta al más puro estilo de nombre de usuario y contraseña como en muchas páginas web, sino que BlogUpp.com utiliza el sistema OpenID de los blogs para crear las cuentas. Por lo tanto, si tu blog soporta OpenID una vez que hayas tecleado la URL en el cajón habilitado para crear el código HTML, tu cuenta quedará creada.


Con las cuentas gestionadas por medio de OpenID, aquellos que usamos Blogger no tendremos ningún problema, ya que la dirección web de cada blog blogspot es una dirección OpenID.


Podéis ver un ejemplo del sistema en este blog en el artilugio Promoción.