TePagoxClick.com - Pagos por clicks desde las playas de Florida


Siguiendo un enlace deade ArgentinaPTC.com.ar me he encontrado con TePagoxClick.com PTC de hablar hispana. Y es que cada vez más encuentro proyectos que podemos leer en nuestra lengua materna o por lo menos una lengua conocida.


En este caso el domino esta registrado en Florida City, USA. EL nombre del que lo registro, se encuentra protegido, por lo que no se sabe si es una persona física o una empresa la que esta detrás de esta web. Me aventuro a decir que es un solo individuo el que anda moviendo los hilos. ¿Por que una empresa ocultaría su identidad si cuando lo que quieren es darse publicidad? (Es mi opinión que cada uno saque sus propias conclusiones).


TePagoxClick.com hace uso de un script muy conocido por todos los que navegamos habitualmente por este tipo de sitios. Es muy parecido a webs como ArgentinaPTC.com.ar, la fallecida HispanoBux.com o la frudulenta Earn.to. En todo caso es un script cómodo y fácil de manejar con pocas opciones o mejor dicho con poca profundidad de enlaces, gracias a lo cual podremos ver las opciones que nos muestran muy rápidamente.


La forma de trabajar es muy sencilla. Solo tendremos que hacer click en la publicidad y esperar durante 30 segundos para que se acrediten los beneficios. El págo mínimo esta en 10$ haciendo dichos pagos mediante AlertPay o PayPal. No solo hay un mínimo de beneficios para poder disfrutar de ellos, sino que hay un mínimo de publicidad visualizada. En este caso es de 150 anuncios por usuario y cobro por lo que tendremos que llegar al doble mínimo cada vez que queramos cobrar.


tepagoxclick1.png


Imposibilidad de registrarse con una sola cuenta de pago electrónico. Tenemos que acreditar las cuentas de AlertPay y PayPal para poder registrarnos en TePagoxClick.com


En ningún momento se muestra el beneficio claro por cada anuncio visitado durante el tiempo acordado. Sencillamente se limitan a informar de que las posiblidades son ilimitadas al no tener un máximo de referidos directos al que llegar.


Otro problema claro es a la hora de registrarse. Si no se introducen las dos cuentas de pagos electrónicos, el formulario de registro da un error indicando que hace falta rellenar todo el formulario para ser validado. ¿Tenemos que tener cuenta en las dos empresas? (mi consejo es el de introducir la cuenta de pago electrónico que vayamos a usar y duplicar la misma en la otra entrada aunque no la usemos o escribir cualquier dirección de email)


A pesar de todos estos problemas TePagoxClick.com tiene una serie de características muy positivas. Estas van desde la posibilidad de contacto online con el administrador para poder hacer consultas o sugerencias de cualquier tipo, hasta la creación de una lista con los referidos directos conseguidos y el establecimiento de enlace para enviar mensajes privados a los mismo para estar en contacto con todos ellos (solo usuarios Premium pueden enviar los mensajes). Desde luego esta última característica es una funcionalidad novedosa, que si funciona de verdad, da un nuevo sentido al hecho de ganar referidos.