Referidos.biz II - Gastar créditos: en referidos para programas


Referidos.Biz - Gastar créditos con programas de referidos from miguel on Vimeo.

Referidos.biz es una web con la que podremos conseguire referidos de forma segura y cómoda. Es muy parecido a GetRef y al igual que esta última funciona por el sistema de Créditos. Estos Créditos se pueden ganar de diferenter formas y también se pueden gastar de varias maneras. Una de esas formas de gastar los créditos es la que voy a describir a continuación.


Gastar Créditos>En referidos para programas


Se pueden gastar los créditos consiguiendo referidos, vamos, que se registren en la web que consideremos oportuna, o bien, consiguiendo visitas en las webs de superstickies (2).pngnuestras empresas o aquellas que queramos publicitar. En este caso, lo más conveniente y lo que más recomiendo es el gasto de los créditos para conseguir referidos.


Lo único que tenemos que hacer es clickear en "En referidos para programas" en la sección de Gastar Créditos. Nos aparecerán tres cajones expandibles donde se encuentran la totalidad de las empresas que se encuentran en la base de datos de Referidos.Biz.


Se dividen en empresas PTC (ganar por clicks) en empresas por opinar, y en empresas PTR (ganar dinero leyendo emials publicitarios). Si no encontramos aquella en la que queremos conseguir referidos clickearemos en "+sitio" en la parte inferior de cada uno de los formularios extensibles dependiendo de la categoría que corresponda.


Una vez elegida la empresa, solo tendremos que introducir nuestro nombre de usuario o ID en el primero de los cajones del formulario, luego la cantidad de créditos totales que queremos usar para la empresa elegida, y por último el mínimo de créditos que pagaremos por cada referido que se apunte.



Imagen capturada del formulario de gasto de créditos para conseguir referidos a día de 05/12/2008


La diferencia entre el máximo de créditos a utilizar y los créditos por usuario se puede expresar en un ejemplo: Imaginando que yo tengo 19 créditos y quiero conseguir 3 referidos para una empresa llamada DonkeyMails.com, lo primero que hago es introducir mi ID, en este caso es osunac, luego introduzco el número de créditos totales a usar para conseguir 3 referidos, que son 9 créditos y por último el pago por referido. El mínimo en este último apartado es de 3 créditos. A partir de ahí podemos valorarlo como nosotros queramos. Por su puesto con 3 es más que suficiente para DonkeyMails.com