PaellaWeb.com - Una PTC muy espacial y con buen sabor para ganar dinero

paellacomic.png

WEB DESAPARECIDA


PaellaWeb.com es una PTC muy especial. Y especial porque además de tener la intención de ser una web seria en la que confiar, ya que esta todo lleno de SCAMs, auna el gusto de ganar dinero por el sabor de las Paellas.

Esta web esta registrada a nombre de una persona física con domicilio en Elche, en la provincia de Alicante, España. Desde luego viendo la región en la que vive se puede ver el gusto por este plato tan especial y con tanto sabor.

El diseño esta realmente cuidado en todos sus elementos, sin dejar nada al azar o al diseño de un theme comprado o descargado de serie. Ya solo con registrarnos podemos ver una de las perlas del diseño que tiene. En este caso es un menú en forma de Paella con todos sus elementos dispuestos en círculo dinámico.

No solo el diseño se encuentra en el menú, sino que en cada una de las paginas para acreditar la visualización de las mismas el diseño forma una de las partes mas importantes de esta web. Como en todas las PTCs y PTRs las páginas de acreditación están formadas en dos marcos. El superior es el que contabiliza el tiempo y nos da los beneficios, y el segundo de ellos y mas grande es donde surge la web que ha contratado la camaña. Pues en la parte superior de las acreditaciones de PaellaWeb.com el tiempo no se cuenta en forma de cronómetro, sino que esta en forma de caracol dinámico que se mueve llegando a una sarten al acabar el tiempo marcado. Una vez que llega a su destino se nos presentarán 5 sartenes y en una de llas hay un caracol que tendremos que clickear para terminar acreditanto el beneficio.

A parte de todo esto tiene muchas sorpresas en diseño pero eso os lo dejo a vosotros para que las descubrais.



Imagen del menú de navegación con todas las opciones que tiene.

Se puede ganar dinero por tres conceptos. Por visitar webs en la propia PaellaWeb.com por recibir emails y por registrarse en sitios en internet. Hor por hoy solo estan activas las secciones de visitas web y de registros.

Las ganancias son de 0,01$ por clicks directos hechos por tu y de 0,005$ por clicks hechos por tus referidos. Suponiendo por tanto que solo hay un nivel de referidos. Los sistemas de pagos usados son PayPal y AlertPay con un mínimo de cobro de 10$.

En general es una web con muchas posibilidades y con un gran diseño puesto a servicio de una creación diferente en el mundo de las PTCs.