Gana dinero por customizar tu página de Twitter con publicidad



La verdad es que investigando se descubren muchas cosas sobre twitter y es que el microblogging por excelencia tiene algo más que solo poner 140 caraceteres por post. Como ya comente en una entrada anterior sobre Twitter, existen varias formas de ganar dinero con ella. Con Be-A-Magpie.com podemos permitir la inserción de post publicitarios, de no más de 140 caracteres, en nuestra lista de mensajes. Y ahora con Twittad.com podremos vender nuestro espació en Twitter para la implantación de anuncios publicitarios.
Y es que este modelo de publicidad, aunque novedoso en cuanto al microblogging, ya existe en todo tipo de sectores.

La venta de espacio visual para que las marcas pongan sus anuncios es algo que siempre ha estado y estará en toda clase de medios de comunicación, e internet no va a estar al margen de esto. Lo que no está claro es lo importante que es un canal twitter, ni el futuro que tiene este tipo de publicidad relacionado al propio espacio de los usuarios de cada plataforma de microblogging. Digo esto, por que la mayoria de los que estan apuntados a alguna de estas plataformas, y en concreto a Twitter, no usa la propia web para obserbar el canal, que supuestamente es lo que se debiría de hacer, sino que usan plataformas asociadas, o incluso aplicaciones Air de Adobe para ver las entradas, tanto nuestras como las de nuestras seguidos y seguidores.


Logotipo de Twittad.com con el pequeño pajarillo de Twitter.

Twittad.com analiza los seguidores que tiene nuestro canal Twitter, así como el número de usuarios que nosotros seguimos. Estos últimos pueden darnos una mayor publicidad de nuestro canal, así como del espacio proporcionado por Twitter, de ahí que sea un aspecto a tener en cuenta a la hora de cuantificar el dinero que costaría insertar publicidad. Podremos señalar el tiempo que el anuncio será insertado en nuestro canal, así como el dinero que ganaremos gracias al análisis que la propia página realiza usando los parametros anteriormente mencionados.


Los pagos se realizan por medio de PayPal, con un mínimo de pago de 30$. Tiene un sistema de afiliados, o mejor dicho de referidos con un solo nivel y ofreciendo una comisión del 25% por cada transacción que los usuarios recomendados por mi consigan vendiendo espacio publicitario. La aceptación o no de la compra por parte de anunciantes, de espacio en nuestro canal twitter se tiene que realizar en un plazo de 48 horas.