El Podcast "Triunfa En Internet" habla de las formas de ganar dinero en internet


Triunfa En Internet es un podcast que ya hace tiempo que se encuentra en la red. Los temas que más toca son los referentes a las nuevas tecnología y por su puesto internet es una de ellas, aunque ya tiene sus años de andadura. Parece ser que hace poco terminó ya su emisión y que no ha vuelto a sacar nuevos capítulos. Espero que sea algo momentaneo y por lo tanto temporal, ya que tiene unos contenidos muy llamativos y bien tratados.


En la emisión número 44, Triunfa en Internet habla de las formas de ganar dinero en internet. A parte de los dos presentadores, se mantienen entrevistas con tres invitados que cada uno toca distintas disciplinas.


Uno de ellos en particular me recuerda mucho a mi, no ya en algunas de las cosas que ha hecho, sino en la forma de empezar que tuvo en este mundo. Supongo que también se parecerá a muchos de vosotros que seguís en este mundillo y a todos los que comiencen. El entrevistado al que me refiero nos habla de algunas de las formas que ha usado para ganar dinero en internet, por supuesto algunas arreisgadas pero que le han reportado algunas ganancias. El afirma que en algunos momentos ha llegado a cobrar cerca de 800 euros al més. Aunque se queja de que no es muy alta esa cantidad, yo me quedaría con ella sin dudarlo.


Es-Facil..., los Casinos Online, el registro de dominios parecidos a marcas ya establecidas, negocios piramidales... Todo esto ha sido probado con más o menor acierto.



Archivo MP3 a descargar



El capítulo 44 se encuentra en en formato MP3 bajo licencia Creative Commons. Si quereis descargo libremente aquí os dejo un enlace para ello. El capítulo tiene una duración de casi una hora y media y el tema que nos ocupa no empieza hasta el minuto 29.