TusReferidos.com - Cadenas de referidos para GDI y Es-Facil


En internet hay muchas cadenas de referidos. Principalmente suelen ser de programas como Es-Facil. En este caso además de Es-Facil también podemos mantener una cadena de referidos de GDI gracias a TusReferidos.com. Esta web usa PHP dinámico (yo diría que está basado en PHP-Nuke aunque no lo puedo asegurar) que al contrario de las otras usan HTML únicamente, obligando a sus administradores a tener que actualizar, por medio de su cliente FTP, sus tablas de referidos, así como toda clase de información. Investigando por medio de Whois se puede ver que el administrador es español, teniendo su residencia establecida en Mieres cerca de Oviedo, España. A pesar de que el administrador se encuentra en España el servidor se localiza en Alemania. Dicho dominio esta contratado hasta el día 03/03/2009.



Ejemplo de cadena de referidos y de sus ganancias, con 7 registros directos por cada usuario de TusReferidos.com


Para forma parte de la cadena de referidos tanto de Es-Facil como de GDI no tienes que esta previamente registrado. Para registrarte lo tienes que hacer por medio del enlace de referenciado que la cadena te suministre. Cuando te inscribas en las empresas anteriormente mencionadas, estas, te suministrarán tu propio enlace de referido. Este enlace se añadirá a la cadena para que los siguientes usuarios se inscriban (se inscribirán 7 usuarios en tu promer nivel de referidos) y así sucesivamente. Solo tendrás que esperar a que la popularidad de TusReferidos.com haga el resto. Y es que se nos da la posibilidad de introducir en nuestras webs, blogs y demás, banners publicitarios. Dichos banners creador en Flash con una gran animación por su parte.


Este Site es mucho mas dinamico y participativo que el resto de sus hermanas. Y es que tiene la posibilidad de foros, así como encuestas donde los usuarios pueden votar la próxima cadena que TusReferidos.com contruya. Además de todo ello se encuentra en construcción un chat donde administradores y usuarios podrán intercambiar toda clase de información.