Mundo E-gold.com X - Juicio contra E-Gold y cambio en las "condiciones de uso"


Que las cosas cambian con el tiempo, eso ya lo sabemos todos, que E-Gold también cambia eso lo estamos comprobando también. Y es que E-Gold ha sufrido un juicio en sus carnes y las consecuencias son las que estamos sufiendo ahora nosotros.


Desde 1996 E-Gold ha venido desarrollando una actividad extraordinaria, una actividad que en muchos círculos ha sido incomprendida y menospreciada, pero su labor realmente ha sido merecedora de elogio. Pero las cosas no siempre son buenas y es que hay gente que encuentra siempre los defectos de algo que se hace con toda la buena intención del mundo y lo convierte en abuso. Abuso por parte de ciertos usuarios que han dado mal nombre a E-Gold. Como consecuencia el Departamento de Justicia de EEUU ha tomado cartas en el asunto demandando a " e-gold Ltd, Gold & Silver Reserve. Inc" (vamos, E-gold para los amigos). Se le acusa de una transacción de dinero sin licencia de Negocios violando por tanto la ley 18 USC 1960 y también de Conspiración para comenter blanqueo de capitales violando la ley 18 USC 1956.


La causa penal ya ha sido resulta, pero de ella se preve una oportunidad para hacer las cosas bien y de ahí vienen los cambios, que muchos de nosotros que usamos E-Gold de forma habitual, nos estamos encontrando. Por tanto se han modificados algunos aspectos de las condiciones de uso, que en algunos casos se preven breves aunque nunca se sabe cuando terminará, dichas actuaciones. Hasta nuevas noticias de los responsables de E-gold habrá que acatar las nuevas normas de forma escrupulosa, ya que son por el bien de todos.


egold9.png


Para conseguir el pleno manejo de nuestra cuenta E-Gold (sin dichos datos no podremos gastar dinero), tendremos que añadir una serie de datos. Unos son puntos de contacto y otros de identificación. Los primeros de ellos son la fecha de nacimiento, el país en el que residimos, así como el número de idintificación fiscal (que comente en la anterior entrada del mundo Egold). Como datos de identificación se nos pide el escaneo de aquel documento donde se muentre una foto nuestra, nuestro nombre, fecha de nacimiento, fecha de emisión, fecha de expiración, así como la confirmación de que nosotros vivimos en la dirección que hemos proporcionado a egold por medio del formulario de registro y de usuario previo (en su momento cuando nos registramos).