Formas de ganar dinero con Twitter

Navegando por internet me interesé por el MicroBlogging y en concreto por Twitter. Este sistema es igual que un blog cualquiera como este donde puedes escribir entradas y mostrarlas al público en general. Pero tiene una característica que no tienen los blogs y es que solo se pueden meter 140 caractéres por cada post que subas al sistema. De ahí viene el nombre de MICROblogging.

La segunda de las formas de ganar dinero con twitter es por medio de Be-a-Magpie.com (si Twitter es el pájaro, Be-a-Magpie es la Urraca). Lo que hace principalmente esta empresa es insertar entradas publicitarios en tu Twitter. Para que aquellos seguidores que tienes puedan verlas. De ahí que la cuantía que puedas ganar por tus Twitt-Urracas venga intimamente ligada por el número de seguidores que tengas.

beamagpie.png

Ahí teneis lo poco que ganaría por la poca cantidad de seguidores que tengo. Gracias a Be-a-Magpie.com. Tendre que Twittear un poco más.

Puedes elegir el intervalo de los anuncios. Puede ser desde un Twitter por cada Urraca hasta 200 twitters por cada urraca. Eso ya lo decides tu dependiendo de lo que mejor te convenga. En todo momento puedes elegir el tipo de anuncios Urraca o poder seleccionar que la inserción sea automática, así como la selección de los mismos. Tiene un sistema de referidos con 1 nivel con una comisión del 30%. El mínimo de pago es de 50€ siendo pagados por medio de PayPal.

Esta empresa no tiene nada que ver con Twitter y esta afincada en Berlín.