FeedM8.com - Convierte tu blog en una página web para móviles y gana dinero


Últimamente el mundo del móvil esta dando un vuelco en cuento al acceso a internet y todo lo que ello trae. Correos Electrónicos, webs, vídeos... FeedM8.com se encuentra en ese mundo y nos da la posibilidad de convertir las entradas de nuestro blog en una página web completamente accesible desde nuestro móvil habitual y ganar dinero por ello. Bueno, por ello exactamente no, sino por la publicidad insertada por FeedM8 en nuestro site móvil. Podremos configurar toda clase de parámetros, ver estadísticas de las visitas, crear formularios de inscripción para todos aquellos que quieran saber las nuevas entradas y noticias de nuestro blog (solo valido para usuarios de Canada y USA), asi como botones y links para promocionarlos.


Haciendo Whois se puede ver realmente la razón por la que las alertas vía SMS solo se pueden hacer dentro de los Estados Unidos de América y Canada, y es que FeedM8.com es una empresa de EEUU con sede en Chesterbrook en el estado de Pennsylvania.


feedm82.png


Ejemplo de visión de este blog por medio de la demostración de FeedM8


Según los términos y condiciones, gracias a la publicidad se recibirá el 60% de los honorarios aunque sin informar en ningún momento el montante de dichos ingresos por publicidad. Es normal que sea así ya que el mundo de la publicidad es siempre fluctuante y nunca se sabe la montante real hasta la finalización del més. Dicho porcentaje se descontará de los ingresos netos de ese més asociados al uso del servicio. Vamos, que cuanto más se use, mas se ganará. Y cuando dicen usar, quieren decir visitar la web móvil. El pago se hará cuando se llegue al mínimo de 50$ pagando los beneficios por medio de Cheque y PayPal.


También se podrá ganar dinero por medio de la afiliación para conseguir más usuarios a esta web. Los beneficios vendrán dados por los beneficio (valga la redundancia) de los usuarios referidos por ti. Si un usuario referido por ti, gana la cantidad de 20$, se te anotará en tu balance de ganancias la cantidad de 10$. Si dicha persona gana la cantidad de 100$ en los 180 días posterios al registro en FeedM8.com se te acreditarán 50$.