ExodiaGames.com - Los Yetis no son malos, nos dan regalos y en este caso una PSP


ExodiaGames.com es una de esas páginas que uno se encuentra en internet a lo tonto. Uno va navegando buscando una cosa y de pronto aparece un banner, una publicidad llamativa y aparecemos en una página que nos asombra. Y desde luego no es que asombre por su diseño, sino por su simplicidad y por los premios que tiene. Y es que en esta página web por el simple hecho de jugar y conseguir el primer puesto en puntos en uno de sus juegos ganas un premio completamente gratis.


En este caso el juego en cuestión es el archiconocido Jeti. Dicho juego esta realizado en flash y surgiendo de la nada se ha transforma en uno de esos juegos obligatorios en todas las páginas web de juegos Flash. Es tremendamente adictivo y aunque lo mismo a algunos ecologistas o defensores de los animales no les guste, lo único que hay que hacer es batear lo más lejos posible a una foca. Cuanto más lejos mejor y tienes 5 lanzamientos. El computo de los 5 nos dará la puntuación final. La mejor puntuación ganará el 31 de diciembre una PSP completamente gratis, o por lo menos eso es lo que dice la publicidad de ExodiaGames.com .


exodiagames1.png


Ahí teneis mi puntuación a día de 25/11/2008


Además de Jeti, este portal de reciente creación, tiene una infinidad de juegos en los que podrás competir con otros jugadores, de forma que pondrás a prueba tu habilidad en una gran cantidad de plataformas de juego. La puntuación global entre todos los usuarios y jugadores se mide en el número de veces que hayas conseguido ser campeon en cada uno de las modalidades de juegos flash. Por su puesto en este momento dicha competición global no acarrea ningun premio o valor monetario. Solo el juego Jeti, en este momento nos da esa recompensa, si es eso lo que buscas.


Esta WebSite esta basada en PHP-Nuke. Script distribuido bajo licencia GPL. En concreto esta creada con un mod del original llamado PHP-Nuke Turbo Platino. A pesar de que este sistema esta completamente testado y hay infinidad de plantillas o themes, al alcance de cualquiera, con una gran calidad que pueden dar un aire de seriedad o simplemente de profesionalidad, los autores de ExodiaGames.com han elegido a mi juicio uno de los peores themes posibles. Quiza por el hecho de la oscuridad de la misma, o simplemente por que esta optimizado para pantallas de gran tamaña con muchas pulgadas, que nos obliga al resto de mortales el tener que estar moviendo no solo un Scroll, sino dos, para poder ver el contenido y las estadisticas de los juegos. ExodiaGames.com esta administrada desde Ripollet provincia de Barcelona. El dominio es registrado hasta el día 06/11/2009.