DanceMails.com - Bailando, bailando también se puede ganar dinero


DanceMails.com es de esas páginas webs considerada como una PTR o lo que es lo mismo Ganar dinero con tu Email. A parte de eso también se puede ganar dinero como PTP (Ganar dinero por promocionar, Más adelante comentaré de que se tratan estas empresas). Haciendo Whois nos encontramos con que esta web o mejor dicho su dominio esta siendo administrada desde China, concretamente desde Guangzhou en Cantón, China. Yo la verdad es que siempre he tenido cuidado con estas empresas registradas en el país asiático, pero los ratios de ganancias y demás características son los de una empresa fiable, aunque nunca se sabe.


En principio y según los términos y condiciones de la empresa, no se recibirán más de 10 emails por día. Algo bueno, ya que algunas de las que nos podemos encontrar en internet envían cerca de 50 y si a eso le sumamos los de los demás PTRs, se convierte todo en un calvario el tener que abrir y cerrar tanta ventana de navegador. Hay que mantener abierta la cuenta de correo electrónico y si por algun casual DanceMails.com recibe alguna autorespuesta por parte de nuestro email, nuestra cuenta será de inmediato borrada.



Parte del formulario de registro, sección de intereses, así como las trampas para comprobar el conocimiento de inglés. (27/11/2008)


El mínimo de pago es de 0,5€ para Egold y no hay mínimo de pago para PayPal. En el primer caso se informa que los pagos se realizan dentro de los primeras 72 horas de haberlo pedido, pero si nos fijamos en las condiciones de la empresa se nos informa de que será dentro de los primeros 30 días o dentro de un plazo razonable. ¿Que se considera razonable?. Para los pagos de PayPal se nos indica que no hay mínimo de pago y que dichos pagos se realizarán semanalmente. DanceMails.com tiene 2 niveles de referidos con unas ganancias en cada nivel de 10% y 5% respectivamente.


Una de las cosas que aunque no se puede considerar una prueba de seriedad o fiabilidad da muy buena sensación, son los niveles de seguridad que tiene establecidos para los usuarios. En principio dicha seguridad se establece en el formulario de registro, en las marcas de intereses para comprobar el conocimiento de inglés. Aunque no se informa de nada en los términos podría ser que se envíen, como acurre en otras empresas similares, emails trampa. Otra de las formas de seguridad es la imposibilidad de usar un proxy para la navegación. En todos los casos cuando se compruebe que son fraudulentos los usos de la empresa y la violación de las reglas de seguridad se borrarán las cuentas.