Como conseguir referidos con Referidos.biz I - Introducción


Era cuestión de tiempo que surgiera competencia para GetRef y es que Referidos.Biz se basa en el mismo principio de ganar créditos para luego gastarlos en la búsqueda de referidos para nuestros programas. Haciendo Whois podemos ver que esta Web esta administrada desde la ciudad holandesa de Moergestel, sin posibilidad de saber si es una persona física o jurídica ( una empresa ) la que esta detrás de este proyecto.


La forma de conseguir referidos es muy sencilla. El sistema se basa en la ganancia de créditos por medio de visualizar ciertas páginas de otros usuarios durante un tiempo determinado, resgistrarte a empresas que los demás usuarios quieren publicitar por medio de sus enlaces de referenciados, así como haciendo publicidad de Referidos.Biz ya que tiene un sistema de referidos, contando en el mismo con 5 niveles con unas ganancias repartidas de la siguiente manera: 20%, 10%, 10%, 10%, 20%. Suponiendo que las ganancias por cada nivel se refiera a los créditos conseguidos.



Captura de la sección "Conseguir referidos/registrandome en programas" a fecha de 01/11/2008



Captura de la sección "Conseguir referidos/viendo links" a fecha de 01/11/2008


Una vez tenemos créditos suficientes, podremos publicitar nuestras empresas con sus respectivos enlaces de referenciados ( Ejemplo: http://www.mepagan.com/signup.php?r=35 ) para que los usuarios se registren, así como la puesta en la lista de enlaces de, páginas web, blogs o lo que se nos ocurra para que los inscritos en Referidos.Biz entren durante un determinado tiempo, calculado en segundos, para conseguir una pequeña cantidad de créditos.


Des el punto de vista del diseño se puede apreciar la sencillez y facilidad del manejo de todas las opciones, incluso si no sabes de que se tratan ciertos aspectos al poco tiempo de indagar se podrá usar sin ningún miedo. Una de las facilidades con las que nos podemos encontrar en Referidos.Biz es el idioma de intarfaz que se encuentra tanto en Inglés como en Español. Comparando tanto GetRef como esta site, podemos apreciar una simplicidad de la última respecto a su hermana mayor. Las tablas de tickes, y demás objetos que nos podemos encontrar en GetRef han sido suprimidos con el afan de una mayor compresión y entendimiento en el manejo de este tipo sistemas.


referidos3.png


Captura de la sección "Usuarios con mejor reputación" a fecha de 01/11/2008


Una cuestión que da mucha importancia esta web respecto a su hermana mayor, es la de la reputación de sus usuarios, no basta con que nos inscribamos en ciertas empresas para conseguir los referidos aportunos para publicar nuestras propias sites, sino que ademas tenemos que ser leales a la hora de trabajar de forma habitual con aquellas webs en las que nos hayamos apuntados. Los usuarios se pueden comentar unos a otros indicando las incidencias de cada uno. Cuanto mayor sea tu fiabilidad más renombre y mas posibilidad tienes de que se apunten a tus enlaces o den el visto bueno a tu registro.