BeRuby.com - Navega por internet y gana dinero por ello



Siempre ha habido formas de ganar dinero por navegar en internet pero desde luego esta es completamente diferente a todas las demás. Gracias a BeRuby.com se puede ganar dinero por navegar en internet, por registrarte en portales y demas sites de la red y tb por hacer compras habituales. Al principio surgieron las barras de banner que tenias que instalar en tu ordenador, luego surgio Gomez Peer que todavia sigue dando algún coletazo pero con más de una queja, y ahora BeRuby.com que gracias a ella, no tendrás que instalar nada, sencillamente navegar a través de su página de inicio.

Esta página de rubies esta administrada desde España a nombre de una persona física afincada en Alcobendas, Madrid. Es una grata sorpresa que una idea como BeRuby.com sea gestionada por gente de habla hispana y no por anglosajones. Y no es por meterme con los anglosajones, sino que a veces cansa mucho el tener que estar leyendo en inglés.

beruby1.png

Ejemplo de Cajón "Buscadores" El buscador Yahoo (1 rubí) a día de 03/11/2008

El sistema es muy sencillo. En BeRuby.com todas las páginas web estan categorizadas por temas, de tal forma que si quieres buscar algo, tendrás que ir a cajón de buscadores, y así sucesivamente. Hay que tener presente que no todas las webs que están dentro de este site dan dinero, sino que solo aquellas que tienen los iconos de los rubies a su derecha. Pueden tener 1, 2 o 3 rubies, dependiendo del valor que se les da a cada web. Y dentro del valor se puede ganar dinero tanto por visitar, por registrarte, como por comprar. Cuando realizamos alguna acción que como consecuencia tiene una remuneración de una cantidad determinada en nuestra cuenta. Dicha suma en euros se verá reflejada en el plazo de 2 o 3 días.

La forma de pago se realizará principalmente en PayPal, aunque las condiciones que a la hora de pedir dicha remuneración se puede realizar de cualquier forma que ellos consideren oportuno. El mínimo de pago es de 10€.