¿2000$ por cada email publicitario? yo creo que Scam


Siempre se ha dicho que con las empresas de ganar dinero por leer emails uno nunca llegará a rico, y eso es verdad. Todo el mundo lo sabemos o por lo menos casi todo el mundo. Es un sistema sencillo con el que se puede remunerar con dinero el hecho de ver publicidad en nuestro email de forma totalmente legal. Sin que eso se pueda considera SPAM (que no SCAM). El sistema es bueno para todos. Tanto para usuarios, empresarios de las PTR y empresarios que buscan potenciales clientes.


Voy a poner como ejemplo de SCAM a Horse-Mails.com. Dicha "empresa" por llamarlo de alguna forma, esta creada por un ciudadano de Hong Kong, concretamente de la ciudad o del distrito de Xianggang. Aunque no me fiaría mucho de los datos aportados. Todo estos realmente no nos dice nada. No son ni pruebas ni indicios de que alguien de Hong Kong haya creado una empresa frudulenta, y que solo por proceder de un determinado lugar sera una SCAM. Nada de eso. Siempre hay gente buena en el mundo e internet como es el reflejo del mundo real, también tiene gente buena.


Pero desde luego entra por los ojos que esta PTR no funciona de forma muy legal que digamos. Todos los emails tienen un valor de 2000$ (indicando en los téminos que recibiras como mucho 10 emails al día), trabajando como PTC un valor de 1000$, nada mas registrarte te dan 2000$ y un bonus por cada registro de referidos de 200$.Y ya que tenemos estas grandes cantidades solo se nos dará el pago cuando lleguemos el mínimo, si se puede llamar mínimo a eso, de 50.000$. Pero vamos a ver ¿como alguien puede pagar 2000$ por ver un solo email publicitario?. No entra en la cabeza y mucho menos en las matemáticas.


horsemails1.png


Si nos ponemos a calcular vemos que nada mas registrarnos nos dan 2000$, pongamos que solo vemos emails publicitarios en nuestro correo electrónico y que recibimos solo 5 emails al día de esta empresa, eso son 10.000$. En apenas 5 días llegamos a la cantidad de 52.000$ y podríamos pedir el pago, una buena cantidad si no fuera por que realmente no la hemos ganado y son solo números en nuestra pantalla. Si vemos los programas de anunciantes, para comparar lo que cuesta una campaña publicitaria con el valor que se da a cada email y demás conceptos no casa en absoluto, el programa más caro de anuncios para anunciantes es de 50$.


horsemails2.png


¿Como se pueden pagar 2000$ por visualización de cada email, si el coste de toda una campaña publcitaria por parte de los anunciantes es de tan solo 50$ (coste máximo)?