1er Sorteo Gratis para Blogger con regalo sorpresa

1erconcurso.jpg

Aquí os presento el primer Sorteo que organizo desde este blog para bloggers con motivo de aquellos aniversarios no celebrados anteriormente por este blog. Me hace ilusión el poder organizar algo así y mas ilusión ver el resultado que puede tener. Para prepararlo me he fijado en algunos blogs que entre algunos de los visitantes organizaron hechos similares con buena aceptación en entre todo ellos. En su momento me pareció buena idea y hoy día sigue pareciendomela para darle a "InternetDinero" un toque diferente respecto de todas las WebSites de temática similar. Y es que en todo momento he intentado darle, a este blog, una diferenciación clara intentando mostrar aquellas cosas que más os interesan y os pueden ayudar a la hora de moveros en el mundo de "ganar dinero en internet gratis"

Por desgracia tendrá que ser para bloggers residentes en España ya que al tener que enviar el premio sorpresa por correo postal ordinario, y el coste del envío correra a mi cuenta, los gastos del envío al extranjero se saldrían del ínfimo presupuesto que tengo en estos momentos. Porque todo hay que decir que esto es un hobbie, pero un hobbie bueno y entretenido.


Fotografía del regalo sorpresa en su sobre. Tener en cuenta que el regalo es algo más pequeño. Solo hace falta el nombre del distinatorio.

Como participar

Para poder entrar en el concurso se tiene que hacer mención de este "Primer Concurso Gratuito para Bloggers con Regalos Sorpresa" por medio de un post en vuestro blog. Se tendrá que referir a este post por medio de un enlace así como comentar el mismo (concurso) con un texto original. Y con original me refiero a que sea de cosecha propia y con gracia. Lo de la gracia cada uno que le ponga la que pueda y quiera. Si usais la imagen del concurso mucho mejor. Pero esto es opcional. Ante cualquier duda escribirme a la siguiente dirección: correosptr@gmail.com

Premio

El premio es sorpresa. Mira la foto e intenta imaginar que será.

Bases

Puede participar todo blogger residente en españa con un blog de temática similar a este. Solo se podrá usar un blog por blogger. El post tendrá que ser original. El post que escribais tiene que tener un enlace a este post La extensión tiene que superar los 300 caracteres aproximadamente. No creais que es mucho un mensaje SMS solo tiene 160.

Sorteo

El sorteo se realizará por medido de RANDOM.ORG

Finaliza

Finaliza el concurso cuando se hayan inscrito 25 blogger con sus respectivos blogs

Como apuntarse

Podrás registrarte en el concurso, una vez escrito el post, gracias a este enlace y su posterior formulario de fácil registro: