Spigo.es - Juega y gana dinero a juegos como el Parchis, Uno y muchos más...



Spigo.es es una web con la que uno puede ganar dinero, así como accesorios de todo tipo, solo por jugar de forma OnLine a varios juegos del tipo Parchis, UNO, MahJong, Las Vegas y mucho más... Spigo.es es propiedad de una empresa Danesa afincada en Viborg, que ademas de tener comprado el dominio Spigo.es, tiene comprados los dominios .com y .dk, teniendo en cada uno de ellos versiones de la misma web en distintos idiomas.

La web funciona de forma muy sencilla y muy semejante a una red social, ya que tienes que introducir una serie de datos al puro estilo Facebook, pero sin llegar a serlo, de forma que podrás estar en contacto con los demás jugadores Online. Podrás saber la cantidad de torneos ganados por cada uno de ellos, así como aspectos de su pefil, como la ciudad o comunidad autónoma donde vive, asi como la imagen subida por el mismo. Todos los juegos correan sobre Java. Asi que será mejor que tengais instalado el Plugin de Java para poder jugar en cada uno de ellos.

En Spigo se puede ganar tanto dinero real como "Spigos" estos spigos son la moneda vitual solo utilizable en este site. Dicha moneda virtual podrás usarla para apostar en ciertos juegos donde se requiera, así como en el canjeo de accesorios del tipo, paraguas, polos, camisetas y gorras... En todo caso toda ganancia real se podrá pedir su remuneración directamente en la cuenta bancaria de cada uno. Los fondos propios ganados se tendrán que pedir en un plazo de 1 año o perderás el derecho a recibir todo tu dinero.

Nada mas registrarte comienzas desde cero y en los juegos se te piden Spigos para poder jugar en alguno de ellos. Como comienzas desde lo más bajo tendrás que ganar una serie de Spigos si quieres jugar a todos los demás juegos. Juegos como el Mahjong dan la posibilidad de ganarlos sin tener que invertir Spigos.

Además de los juegos, se pueden ganar grandes sumas de dinero gracias a lo que llaman el Super JackPot. Este es un sorteo en el que podrás entrar a concursar por al compra de Tickets. Dichos tickets se puden comprar gracias a los Spigos. Van desde 1 ticket - 100 Spigos, hasta 500 tickets, 50,000 Spigos. Por su puesto cuantos más tickets mas oportunidades de ganar la gran cantidad de dinero que vá aumentando por momentos.