Invítame a un Café en FaceBook - Aplicaciones para microdonaciones


Facebook se ha impuesto en el mundo de internet por ser la red social de mayor crecimiento y hoy dia es dificil conocer a alguien que no tiene un perfil (por lo menos en mi entorno la mayoría tiene perfil activo en facebook). Las aplicaciones que podemos añadir a nuestros perfiles son muy variados y desde luego se pueden sacar beneficios de forma muy sencilla gracias a esos APPs. Gracias a los micropagos y a PayPal algunas de estas aplicaciones nos dan la oportunidad de recibir microdonaciones en forma de Cafés, hamburguesas y demas tipo de comidas. Por su puesto estas aplicaciones estan creadas para publicitar las marcas de los establecimientos pero a la vez nos da la posibilidad de regalar o invitar a alguien o ser nosotros el objeto de esa invitación.


Starbucks Near Me es una aplicación creada por David J.Hinson del estado de Florida, concretamente en la ciudad de Orlando. Esta aplicación nos da la oportunidad de invitar a alguien a su café favorito gracias a un micro donación de tan solo 2€. (usa PayPal) (StarBucks es una cadena de cafeterías al estilo americano que se caracteriza por el gran tamaño de sus productos en este caso por el temaño del baso) Este cantidad no es configurable a diferencia de otras aplicaciones de este tipo. Gracias a este APP sabremos donde estan los Starbucks mas cercanos a nuestra vivienda o dirección que hayamos puesto en nuestro perfil, aunque comprobandolo mas detenidamente, solo hace falta poner nuestro código postal en los datos personales para que la aplicación este a pleno funcionamiento.



McDonalls Near Me es otra de las aplicaciones de Facebook creada por David J.Hinson. Al igual que la anterior funcioname de la misma forma, indicandonos los establecimientos mas cernanos de esta marca, así como da la posibilidad de recibir microdonaciones, en este caso de tan solo 5€ (usa PayPal) Esta cantidad no es configurable.