Mundo PayPal III - PayPal Fee Calculator. Calcula las comisiones de PayPal


Como ya todos sabeis los sistema de pagos se nutren principalmente de las comisiones de cada una de las transacciones que los usuarios realizan. Por su puesto nos pueden indicar cual es la comisión por transacción, el porcentaje o el montante de cada una de ellas, pero siempre nos resultará mas sencillo que nos lo indiquen de forma todavia más sencilla. En esta tarea entra en escena PayPal Fee Calculator . Dicha página web nos muestra con total claridad las comisiones de las transacciones que podemos hacer o que nos hacen llegar, de una forma muy gráfica y sencilla. Desde luego el que no sepa de inglés a nivel básico esta web liará mas que aclarará ya que esta escrita en la lengua de shakespeare.


Nos encontraremos con 4 modulos. Separados en dos columnas.En la primera de las columna está el módulo de opciones. Dicho módulo no hará falta que se manipule a no se que seais personas duchas en estos menesteres. En la segunda columna, nos encontramos con tres módulos. El primero de ellos nos calculará el montante que nos llega a nuestra cuenta de PayPal si una persona nos envía una cantidad de dinero señalada. Lo primero que tienes que hacer es indicar la cantidad de dinero que esa persona ha querido enviarnos y clickeando en el boton "Calculate" nos calculará que cantidad nos llegará y la comisión que el sistema de pago se ha cobrado por realizar la operación. El segundo módulo nos calculará que cantidad de dinero tenemos que enviar para que llegue la cantidad que realmente queremos que un usuario disfrute.



En resumen, que si queremos enviar por ejemplo 100 € a una persona, tendremos que enviar 103.88€ para que le lleguen los 100 deseados, ya que 3.88 será la comisión que PayPal se quede en sus arcas.



El sistema de este módulo es todavía mas sencillo que el anterior, con solo dos cajones de formularios. En el de arriba indicampos la cantidad que queremos que llegue y abajo se nos indicará la cantidad que tenemos que enviar. El tercer de los módulos sencillamente es un conversor de moneda en el que podremos indicar primeramente la cantidad de dinero que tenemos en una moneda señalada y la cantidad de dinero que ha quedado de la transformación a la moneda con la que queremos operar.