Mundo PayPal II - Chipin, donativos a la carta gracias al web 2.0


Siempre hemos visto páginas web con un contenido realmente bueno o que están trabajando de forma efectiva en un proyecto completamente libre para que la gente tenga un beneficio y dichos creadores no van nada a cambio. Lo donativos en forma de micropagos es la mejor forma de hacer saber a los creadores de que su aportación en el mundo de internet y demás ambitos en los que se pueda aplicar sirbe de algo. Y gracias a Chipin.com se puede hacer de una forma muy sencilla la implementación de un Widgets en tu blog o página web donde se irá viendo gráficamente los donativos realizados así como el objetivo monetario que hayas implantado.


Chipin.com trabaja de forma muy sencilla con una interfaz simple y sin comeduras de cabeza a la hora de navegar. Puedes crear Widgets de forma muy sencilla y en varios tamaños ya pre-estrablecidos para la mejor adecuación al contenido o diseño de tu blog a web (Blogger, WordPress, LiveJournal, TypePad, Google, Netvides...). y te da la oportunidad de crear una web en forma de subdomino para la publicación y de enventos que estes organizando enlazandolo con el recaudamiento de dinero para dicho proyecto.



Las formas de pago son PayPal y Cheque. Si eliges PayPal cada donación se hará de forma inmediata en tu cuenta habilitada, ya que cada vez que un usuario de tu web opte por premiarte con un donativo se abrirá de forma inmediata la web de donativos de PayPal con tu cuenta de correo electrónica asociada a PayPal que hayas señalado. Si eliges cheque, solo se te abonará cuando la cantidad solicidatada en el Widgets haya sido completada o la fecha de finalización se haya cumplido.