How Much Is Your Blog Worth - Herramienta web para saber cual es el valor real de tu blog


Los blogs son un mundo. Metemos muchas horas en la elavoración de posts o entradas en el mundo de internet. Contenidos propios o contenidos elavorados (derivados). Siempre dedicandole un tiempo, y la verdad esto puede que llegue a llamarse un hobbie, pero a veces esa afición puede tener un reflejo en la vida real. Y dicho reflejo a veces se mido en dinero. En Dólares o Euros dependiendo desde donde lo miremos.


El reflejo del que he hablado antes viene dado por la popularidad que tenga nuestro blog o por la influencia del mismo. Para eso Tristan Louis ha creado un Applet usando un API de Technorati. Como ya sabemos Technorati es una web o portal donde se dan cabida muchos blogs, así como las entradas de los mismo. Dicha web se ha convertido en referente de la popularidad de nuestras entradas, al igual que pasa con Meneame o Digg. Así que lo que piensa Technorati tiene una gran relevancia.


La aplicación de la que hablo usa los parametros de Technorati para da un valor en dinero de nuetros blog . En mi caso a día de hoy he introducido la dirección URL de este blog dandome un valor de 564.54$. No es mucho pero algo es algo y la verdad es que da ánimos para saber con el trabajo realizado. La imagen resultante puede ser introducida en tu blog en forma de nuevo artilugio con código HTML.