Donaciones en tu Blogger - Si te gustó este post comprame un café


Donativos en Blogger from miguel on Vimeo.

En el blog "BLOG EN WEB" se nos informa de que hay la posibilidad de crear un enlace en las entradas individuales de nuestro blog blogger donde la gente puede hacer donaciones a través de nuestra cuenta Paypal. Se indica en la entrada "Donaciones en Blogger" los pasos para realizar dicha tarea, que es simplemente la implementación de una sere de código en nuestra plantilla expandida de blogger.


Aquí en este blog intento dar eco de dicho post de "BLOG EN WEB", así como la creación de un tutorial y un vidotutorial bansandome en sus conocimientos y habilidades. Desde aquí le doy las gracias por esta maravilla de "truco" por llamarlo de alguna forma.



Ejemplo realizado por blogaweb.com


Para una mejor optimización del uso del código requerido he usado NotePad++. Dicho programa es completamente gratuito y ocupa muy poco. Su sencillez de manejo lo hace ideal para este tipo de tareas básicas y para otras mas complejas de las que no estoy todavia muy familiarizado. No obstante también podeis usar el bloc de notas de windows así como cualquier otro editor por el estilo. El uso de este tipo de programas es simplemente para poder buscar con facilidad el código necesario y luego la implementación del nuevo código tanto antes como después del buscado.


Tienes que guardar los cambios y ya lo tienes preparado para recibir donaciones. Aconsejo realizar una copia de seguridad de tu plantilla expandida antes de hacer ninguna implementación de código, para evitar cualquier tipo de problemas. No tendría porque darlos pero siempre es bueno guardar nuestro trabajo previo. Recuerda que no verás los cambios realizados su pulsas en "vista prelimina" ya que en esta opción no puedes entrar en los posts que es donde se verán las mejores realizadas.