Zync.es - Gana dinero en plan ReviewMe a lo Español



Desde luego Zync.es no puede negar el gran parecido que tiene que otra empresa del mismo sector llamada ReviewMe.com. Y la verdad es que no lo niegan, es más indican que este proyecto surgio de la necesidad de una web con las mismas funcionalidades que su homologa anglosajona, pero esta vez en Español. Todos conocemos la "facilidad" (sarcasmo) que tenemos los españoles para los idiomas, entre ellos me incluyo yo, por lo tanto damos gracias por la salida de este gran proyecto para facilitarnos la vida en esta maraña de internet donde el idioma principal es el Inglés.

Su funcionalidad principal al igual que su homologa es la de dar dinero por opinar de productos en nuestros blogs. La cantidad de dinero que ganamos por cada post de estas características en nuestro blog va dada por un análisis en la red de nuestra influencia, nuestro posicionamiento, actualización de la web, indexación en Technorati, así como en buscadores como Google, y como no en el omnipresente Alexa. Como mínimo el análisis patrocinado tiene que tener una cantidad de 200 palabras y la colocación lo más destacada posible de que dicho comentario esta Patrocinado.

Los pago se hacen de forma mensual, Normalmente los pagos se realizarán durante los primeros seis días hábiles del mes siguiente al del último mes en que se hizo un análisis en el que se supera la cantidad acumulada mínima para proceder al pago (50 euros).

De cada comentario que realices ganarás el 71% del coste del patrocinio y el resto irá a parar a manos de Zync.es . Pero antes de nada nuestro blog tiene que ser evaluado y dado de alta para que podamos realizar nuestros sueños de ganar dinero en internet.