UploadJockey.com - Rentabiliza tus descargas de forma muy sencilla



Ya hablamos de rentabilizar las descargas con enlaces patrocinados gracias a QueTriunfo.com. Pues ahora las descargas no solo nos darán posibilidades de ganar premios, sino que nos darán dinero gracias a UploadJockey.com . La empresa propietaria del dominio es Domains by Proxy, Inc, afincada en Scottsdale, Arizona, USA. y con servidor en Holanda.

El funcionamiento de UploadJockey.com es muy sencillo. Una vez rellenado el sencillo formulario de registro tendremos la capacidad de poder subir archivos al servidor. Prácticamente sirve como alojamiento de archivos estilo Box.net aunque este es más sencillo o simple por llamarlo de alguna forma y otra diferencia sería que este alojamiento da dinero mientras que Box.net da servicios sin remineraciones, que no digo con ello que Box sea malo, todo lo contrario. Las subidas de archivos que realices se alojarán en múltiplers servidores como rapidshare, badongo, sendspace, zshare y megaupload en otros.

uploadjockey1.png

Ejemplo de Formulario de subida de archivos simples


La ganancia por cada descarga de cada uno de los archivos que subas es de 0,0001$. Por lo que por cada 1000 descargas de cada uno de los archivos ganarás 10$.
Ganas 2$ por cada 1000 visitas únicas si estas vienen de EEUU, Canadá, y Reino Unido. 1$ por cada 1000 visitas únicas de Australia y Europa Occidental y 0.50$ por cada 1000 visitas únicas si vienen de Brasil, República Checa, India, Japón, Malasia, Mexico, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Turquía y Ucrania. Por último se podrán ganar 0,2$ por cada 1000 visitas del resto de los países.



Ejemplo de Tabla de archivos y sus estadísticas.

Con estas cantidades te puedes hacer una idea de cual es la cantidad de dinero que se puede ganar, así como el tráfico de usuarios que tendrá que descargar el archivo si uno quiere ganar algo de dinero. Si tienes una web con mucho tráfico y tienes archivos interesantes para descargar, esta es tu web. Recuerda que solo se contarán las descargas únicas. Eso quiere decir que no vale que un usuario en una sesión de visita en tu web este continuamente descargando el mismo archivo varias veces. Solo se contará la primera descarga. El sistema de pago será PayPal con un mínimo de pago de 10$.