TheMillionDollarHomePage.com - La forma de ganar 1 millón de dólares gracias a 1 millón de Píxeles




A Alex Tew de 21 años se le presentó un gran dilema una vez acabo el instituto y con ganas de ir a la Universidad vió que el dinero no llegaba para tal empresa. En ese momento se le ocurrión una gran idea. Crear una Web con la que poder ganar 1.000.000$ y por tanto poder costearse sus estudios. Dicha página Web era y es muy sencilla. Vendía espacio publicitario en un entramado de 1000 x 1000 pixeles en total 1.000.000 de píxeles, vendiendo dicho espeacio en bloques de 10x10 px. El coste del mismo para todos aquellos que querían si espacio es de 1 dólar por cada pixel. La idea se llamó THE MILLION DOLLAR HOMPAGE . Y todos aquellos que compraron espacio publicitario en su web lo tendrán ahi hasta que se mueran ya que Alex Tew quiere que sea parte de la historia de internet.




Desde entonces han salido algunos clones de esta magnifica web o mejor dicho de esta magnífica idea Y todo gracias a Million Dollar Script 2 de acceso público desde enero de 2008 que se distribuye con licencia GPL. Esta en su versión 2.0.15 con un peso en archivo ZIP de 1,4 megas. Este script esta siendo desarrollado por Alex Tew manteniendolo actualizado a nuestros tiempos, sin contratistas externos, y completamente casero por decirlo de alguna forma. Es necesario que el Hosting elegido para alojar este script cumpla los siguiente requisitos: Un servidor web con PHP instalado. (PHP 4.3.9 o superior), Servidor de bases de datos MySQL (versión 3 o 4), GD Graphics Library (la mayoría de Linux basada en proporcionar servicios de hosting con PHP).







Los anunciantes pueden hacer pedidos y pagar con PayPal o 2Chekout u otros métodos de pago. Cada comprador reserva el espacio elegido que no podrá ser comprado por ningún otro anunciante, una vez terminado el proceso de comprar, aparecerá en la web como vendido. Si el proceso es cancelado por el vendedor, dicho espacio volverá a salir como disponible. En todo momento los anunciantes podrán ser moderados por el administrador de la web para evitar abusos del sistema.