ReviewMe.com - Opina y comenta productos de empresas y gana dinero con ello


ReviewMe.com es una página web con la que podrás ganar dinero por tus comentarios en el blog que mantengas. Dichos comentarios tienen que ir encominados a productos o servicios que los anunciantes quieran poner a disposición de críticos, para tener conocimiento de surgencias, así como posibles fallos del producto. En resumidas cuentas te pagan dinero por postear en tu blog comentando productos de empresas. Para hacer dichas críticas, ya sean positivas o negativas, tienes que inscribirte en aquellos productos por los que quieras hacer comentarios, y son las empresas dueñas del objeto el que decide cual de los blogs será el afortunado que hará el comentario.


El registro es muy sencillo y sin ningun problemas en esta web con un uso de la tecnología Ajax en Web 2.0, así como servidor HTTPS para la seguridad de los datos que aportes. Una vez hayas te hayas registrado como blogger tendrás que dar de alta tu blog. Dicho blog será revisado por los administradores, usando para ellos directorios y rankings para ver el influencia de vuestras creaciones en la red. Una vez analizados todos los aspectos se os dará un valor y dicho valor en dólares es el que cobrareis por cada uno de los comentarios o posta que hagais. Es un sistema equitativo y por el cual se remunera desde el punto de visto de la influencia. Así que si vuestro Blog es de los que tiene muchas visitas reales, tener presenta que cobrareis más que el resto por cada comentario que hagais.


Usa PayPal, Cheque y MasterCard de débito en sistema de prepago de Payoneer (la MasterCard de débito en sistema de prepago es una nueva forma de pago, que hasta el momento no he visto en ninguna otro y que procuraré comentar en posteriores posts), para hacer los pagos de tus comentarios. El mínimo de pago es de 25$ aunque de ahí para arribas puedes cambiarlo en el formulario de registro. ¿Pero quien quiere subir el mínimo de pago? para aquellos que tenemos blogs con poca influencia la posibilidad de conseguir realizar un comentario remunerado es bajo, así que es mejor tener bajo el mínimo de pago al igual de las posiblidad de comentar.